Así es el primer unboxing del OnePlus 5T donde podemos ver todos sus detalles

Llevamos algún tiempo hablando de OnePlus y el nuevo dispositivo que veremos el 16 de noviembre. Esto será el jueves que viene, para lo que tan solo quedan 4 días. Gracias a una serie de filtraciones hemos podido conocer el diseño oficial del dispositivo, pero hoy te dejamos con el unboxing del OnePlus 5T antes de su presentación, algo que no esperábamos ver tan pronto y sin haberse celebrado el evento de presentación. No se trata de un vídeo con poca calidad y realizado de mala manera, sino que hay mucho trabajo detrás, con tomas muy interesantes y comparaciones que merecen mucho la pena.


Cinco razones por las que hacerte con un Bluboo S8+


Nos hemos quedado algo sorprendidos, ya que no esperábamos ver este vídeo 4 días antes de que la presentación del terminal se celebrase. Podemos confirmar la mayoría de sus detalles, así como todas las partes del diseño y cambios respecto al OnePlus 5. En el vídeo se compara varias veces los diseños de estos dos smartphones, siendo el OnePlus 5T ligeramente diferente en pantalla y trasera. 

Unboxing completo del OnePlus 5T y comparativa con el OnePlus 5

En el vídeo podemos ver como este usuario cuenta con una versión especial de analista, que viene con varias fundas y una caja extra. El teléfonos es exactamente igual y se trata de la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este será el OnePlus 5T más potente y desconocemos si habrá otra versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si tuviésemos que apostar, lo haríamos a favor de esto, pero nada es seguro con OnePlus. 

Todas las tomas están realizadas con una calidad asombrosa y nos permite ver todo el diseño del dispositivo, comparándolo en todos los aspectos con el OnePlus 5. Podemos apreciar como la nueva pantalla 18:9 nos deja con un smartphone más pequeño y compacto, aunque su parte trasera no cambia prácticamente nada. Seguimos viendo metal y la única cosa diferenciadora en este punto es el sensor de huellas, que ahora pasa a estar en la parte trasera.

En la pantalla vemos unos biseles mucho más pequeños, aunque los laterales siguen siendo casi iguales en grosor. No vemos pantalla curva como sí tiene el Galaxy Note 8, aunque esto no es algo que le reste valor al teléfono. Ahora ya sí que conocemos todos los detalles al completo del nuevo OnePlus 5T, aunque nos queda por confirmar alguna que otra especificación del apartado fotográfico y pantalla.


Las dos primeras tiendas de Xiaomi abren sus puertas en España


Fuente | Streamable

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/11/2017 13:30