¿Quieres probar el OnePlus 5T? ¡Puedes hacerlo en exclusiva de esta forma!

OnePlus es una de las compañías que más hype crea con sus dispositivos. Hace unos meses todo apuntaba a que no habría OnePlus 5T, pero parece que la cosa ha cambiado en cuestión de semanas. Por fin la compañía ha confirmado oficialmente el terminal, además de revelar la fecha oficial de lanzamiento. Lo que no tenemos son las características oficiales o el diseño, pero sabemos que contará con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas y un sensor de huellas en la parte trasera. Estos son los principales cambios del terminal, pero hoy no estamos aquí para hablar de filtraciones.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


En Pro Android, como en muchos de los medios de comunicación de todo el mundo tenemos acceso a decenas de dispositivos para poder hacer análisis. Seguramente siempre has querido ser de los primeros en poder probar un nuevo móvil que sale al mercado, algo que podrás hacer con el OnePlus 5T si tienes suerte. 

Con “The Lab” de OnePlus podrás probar el OnePlus 5T antes que nadie

No es la primera vez que vemos una campaña así por parte de OnePlus. “The Lab” es una de las oportunidades más especiales para poder probar el nuevo OnePlus 5T antes que nadie. Se trata de una propuesta de OnePlus para que 10 personas puedan tener el OnePlus 5T en primicia, incluso antes de que se empiece a enviar a los compradores. Suponemos que el OnePlus 5T se pondrá a la venta el día 16 de noviembre, pero habrá 10 personas que no necesitarán comprarlo para poder probarlo.

Inscribirse es muy sencillo. Tan solo deberás rellenar un formulario con tus datos y el motivo por el que quieres probar el dispositivo. Una vez enviado la compañía lo revisará y te informará el día 15 de noviembre si has sido elegido para probarlo junto con otras 9 personas. No conocemos en profundidad los términos del acuerdo, por lo que no sabemos si podrás quedarte el dispositivo una vez hayas concluido tu análisis.

OnePlus no te dejará el móvil para nada, ya que lo que está buscando es que hagas un análisis y le cuentes a todo el mundo lo que eres capaz de hacer con él. No es necesario que tengas una página web, ya que puedes hacer esto mediante tus redes sociales. No será nada fácil que OnePlus te escoja para probar el nuevo OnePlus 5T, pero siempre hay posibilidades en estos casos.


Grandes descuentos en productos Doogee en el 11 del 11


Formulario para conseguir el OnePlus 5T

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/11/2017 10:00