Grandes descuentos en productos Doogee en el 11 del 11

Tan solo quedan dos días para el 11 del 11 y las grandes superficies ya están sacando sus mejores ofertas en productos tecnológicos. Si no conocíais este día, se trata del contrapunto al famoso Día de los enamorados. Exacto, hablamos del Día de los solteros o ‘Single day’, uno de los días más potentes en lo que a volumen de ventas se refiere. En esta ocasión y de la mano de una de las marcas chinas más conocidas, os traemos una serie de ofertas de Doogee que harán las delicias de los compradores más impulsivos.


Doogee MIX 2: pantalla sin biseles y cámara gran angular por menos de 200 euros


Para alegría de nuestros lectores, en estas ofertas podemos encontrar terminales como el Doogee Mix 2 o el Doogee BL7000, además de otros modelos como el Doogee Mix y el Doogee Mix Lite. ¡Seguid leyendo para conocerlas todas!

Ofertas de Doogee en el Día del soltero

¿Qué mejor que disfrutar de uno de los mejores diseños del mercado por algo menos de 200 euros? Gracias a la tienda de Aliexpress en colaboración con la marca de Doogee esto es posible.

ofertas de doogee 11 del 11

Como podemos ver en la imagen superior, encontramos terminales como el nuevo Doogee Mix 2 por tan solo 227 dólares (unos 194 euros al cambio). Este mismo modelo también podemos encontrarlo en la tienda de Banggood por únicamente 199 dólares en estado de preventa. Asimismo, smartphones como el Doogee Mix o el Doogee Mix Lite se encuentran a tan solo 154 y 88 dólares respectivamente. Otros modelos a destacar son el Doogee BL5000 o el Doogee BL7000, los cuales se sitúan en un precio de 138 y 144 dólares. Si buscamos teléfonos con un precio más contenido, encontramos el Doogee S30 o el Doogee X5 Max Pro, con precios de 107 y 69 dólares de manera respectiva.

cupones descuento doogee

Por si esto no fuera poco, podremos obtener cupones de descuento para la compra de uno de estos terminales si somos los más veloces en el Día del soltero. Así pues, podemos hacernos con alguno de los cupones disponibles si pulsamos en la opción de Get cupón now el día mencionado. Las unidades están limitadas, ¡así que no dejéis pasar la oportunidad!


Análisis del Doogee Mix: el smartphone con mejor diseño de la compañía


Ofertas de Doogee | Aliexpress

Doogee Mix 2 | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/11/2017 20:08