Doogee MIX 2: pantalla sin biseles y cámara gran angular por menos de 200 euros

Seguramente si hablamos de Doogee sepas que se trata de una de las compañías chinas que más está innovando en diseños y tecnología. En varias ocasiones os hemos hablado de sus lanzamientos y catálogo, que es uno de los más interesantes de toda China. Hoy estamos aquí para hablar del nuevo Doogee MIX 2, un dispositivo que renovará la línea de diseño sin marcos que la compañía nos presentó hace algún tiempo. Hoy podemos conocer detalles muy interesantes de este dispositivo, que llegará con un precio muy contenido y grandes especificaciones.

Desde hace unas semanas conocemos el diseño de este terminal, que cuenta con una pantalla muy interesante. Esta tiene un ratio 18:9, además de unos biseles realmente contenidos. Su resolución es de las mejores que vemos en este rango de precio, pero también contamos con un apartado fotográfico muy interesante. Sin más, vamos a conocer todos los detalles de este smartphone que llegará este mismo mes al mercado. 

El Doogee MIX 2 llegará este mes con un precio por debajo de 200 euros

Llevamos algunas semanas sabiendo de la existencia del Doogee MIX 2. Este dispositivo llega con especificaciones muy interesantes, así como un diseño que es difícil de ver en este rango de precio. Además cuenta con cámaras dobles y un sistema de gran angular en el sensor delantero digno de mención. Gracias a él podrás hacer fotografías grupales sin necesidad de alejar demasiado el móvil o tener que dejar personas fuera.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 + 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles con gran angular de 130º
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 4.060 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Sin duda es un dispositivo muy completo, que cuenta con características por encima de sus principales competidores. Una gran cantidad de terminales chinos se han sumado a la tendencia de las pantallas sin biseles, pero no todos logran conseguir dispositivos de esta calidad y con estos componentes. Si estás buscando un terminal con buenos acabados, doble cámara y una pantalla sin biseles pero no puedes gastar demasiado, esta es una de las mejores opciones del mercado chino actual. 

La compañía nos ha confirmado que el Doogee MIX 2 llegará este mes con un precio por debajo de los 200 euros, por lo que habrá que estar muy atentos para saber qué día llega este terminal al mercado exactamente.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/10/2017 16:00