Cinco razones por las que hacerte con un Bluboo S8+

Desde la salida del Samsung Galaxy S8 al mercado, son muchas las marcas que han decidido imitar su diseño. Ya lo hemos visto con modelos como el Bluboo S8, un terminal que si bien no presenta unas especificaciones al nivel del buque insignia de la compañía surcoreana, se sitúa como una de las mejores propuestas en la gama baja. Hoy venimos a hablar de su hermano mayor y de cinco razones por las que comprar el Bluboo S8+.


¿Quieres un teléfono todo pantalla barato? El Bluboo S1 es todo lo que necesitas


Y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama media, algunas de las especificaciones de este Bluboo S8+ sorprenden sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que se encuentra a fecha de salida. Descubre qué nos depara el terminal de Bluboo a continuación.

‘Five reasons why’ comprar el Bluboo S8+

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del fabricante de Bluboo. En resumen, se trata de uno  de los mejores en lo referente al diseño de sus terminales. El Bluboo S1 o el futuro Bluboo S2 son buena prueba de ello, y hoy hablaremos del Bluboo S8+ y cinco de sus características más destacadas.

Su enorme pantalla

pantalla bluboo s8+

Una de las cosas a destacar de este nuevo Bluboo S8+ es la pantalla que integra. Sobre el papel, se trata de un panel de 6 pulgadas con un ratio 18:9 y resolución HD+ (algo mayor que HD). A pesar de no contar con una densidad de píxeles sobresaliente, desde el propio fabricante nos aseguran que su tecnología Sharp Infinity ofrece una de las mejores experiencias del mercado.

Batería gigantesca

A semejante pantalla solo podía acompañarle una batería que augurase buenos consumos. El Bluboo S8+ cuenta con una de 3600 mAh de capacidad, que junto con la tecnología de carga rápida que incorpora, hará del mismo un terminal con un apartado de autonomía envidiable.

Memorias RAM y ROM generosas

memoria ram bluboo s8+

Si hay algo en lo que la mayoría de terminales de gama media suelen flojear es en las capacidades de almacenamiento y memoria RAM. El nuevo Bluboo S8+ incorpora una memoria RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento interno de nada más y nada menos que 64 GB.

Cámaras prometedoras

Respecto al apartado fotográfico del Bluboo S8+, el smartphone cuenta con una cámara trasera dual de 16 y 3 mpx firmada por Sony, concretamente el sensor Sony IMX258. Asimismo, dispone de un flash doble que nos ayudará a iluminar las fotografías con situaciones de baja luminosidad.

Software a la altura

software bluboo s8+

El Bluboo S8+ incorpora software exclusivo de la marca que promete un valor añadido sobre Android 7.0. Aplicaciones en modo privado, dobles sesiones en aplicaciones como WhatsApp y mejores modos selfie son algunos de los añadidos en la capa de personalización de Bluboo.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar el Bluboo S8+ a un precio de únicamente 149 dólares en las respectivas tiendas chinas durante las dos próximas semanas. Posteriormente el precio ascenderá a los 179 dólares, así que si estabais pensado en comprar el Bluboo S8+, esta es vuestra oportunidad.


Se acercan nuevas variantes del Bluboo S8 entre otras novedades


Bluboo S8+ | Más información

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/11/2017 20:00