Consigue el Bluboo S1 por solo 126 euros con pantalla sin biseles

Desde hace un tiempo os hablamos del Bluboo S1. Se trata de un terminal chino de lo más recomendable. Los diseños de pantalla sin biseles están colmando el mercado, pero en España conseguir uno de estos dispositivos puede ser muy caro. No lo es tanto China, y mucho menos si le echamos un ojo al catálogo de Bluboo. Octubre es un buen mes para comprar tecnología, ya que los precios bajan considerablemente después de la vuelta al cole. Gracias a esto podemos ver una promoción del Bluboo S1, donde lo puedes conseguir por tan solo 126 euros.

Su precio recomendado es de unos 185 euros, que no está nada mal. Pero no hay nada mejor que poder comprar un terminal barato con un gran descuento. Esto es exactamente lo que nos deja Bluboo con su última promoción, donde vemos su terminal estrella a un precio realmente increíble. Ahora no tiene excusa para comprar un smartphone sin apenas biseles, ya que su precio está tan solo un poco por encima de los 100 euros.

Compra el Bluboo S1 y llévate unos auriculares Bluetooth de regalo

Además de la promoción de los 126 euros, Bluboo pone a disposición de los comprados la oportunidad de llevarse 300 auriculares Bluetooth completamente gratis, los cuales, están valorados en unos 40 euros. Solo los 300 primeros podrán llevarse este regalo, aunque el precio de 126 euros seguirá estando hasta agotar el stock de 3.000 unidades que la compañía pone a disposición de todo el mundo.

Dicha promoción comienza el domingo día 1 de octubre, y estará disponible hasta el día 14 de este mismo mes. Es tiempo más que suficiente para hacerte con el móvil, aunque siendo una oferta tan suculenta, es posible que las unidades se agoten antes de llegar al día 14 de octubre. Aún así, Bluboo nos deja un tiempo más que decente para reunir el dinero y poder comprar el dispositivo.

Para los que no estén muy familiarizados con el Bluboo S1, decirles que es un dispositivo con una pantalla sin apenas biseles de 5,5 pulgadas, una doble cámara trasera, cuerpo de metal y cristal, sensor de huellas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y muchos más detalles interesantes. Gracias a la promoción de la compañía podrás hacerte con todo esto por solo 126 euros, y si eres de los más rápidos además te llevarás unos auriculares Bluetooth valorados en 40 euros. 

No busques más y espera hasta el domingo para poder hacerte con uno de los mejores y más baratos móviles del mercado chino, con el que podrás hacer casi de todo y que cuenta con uno de los diseños más increíbles de su gama. 

Prómoción Bluboo S1

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2017 20:00