Se acercan nuevas variantes del Bluboo S8 entre otras novedades

El próximo 18 de octubre tendrá lugar durante 4 días la Hong Kong AsiaWord-Expo. Un lugar donde las marcas asiáticas expondrán su catálogo de productos además de presentar en primicia novedades en forma de nuevos dispositivos. Es el caso de Bluboo, que tendrá un espacio dedicado a sus terminales con presencia de 4 nuevos productos que completarán su gama. Entre los cuales no podía faltar el Bluboo S8 y sus nuevas versiones.


¿Quieres un teléfono todo pantalla barato? El Bluboo S1 es todo lo que necesitas


Es la ocasión perfecta. Todas las marcas del continente asiático se preparan para llevar a la feria de Hong Kong sus mejores galas. Existe mucha competencia pero parece que Bluboo tiene las cosas claras. Los nuevos terminales que presentarán vienen a complementar los productos ya anunciados y lanzados. Es el caso del Bluboo S8, el terminal por excelencia de la marca que tendrá familia con nuevas características. De esta forma se aseguran que el grueso de usuarios tenga sus requerimientos cubiertos.

Serie S, R y D: nuevos terminales para todos

Cámara del Bluboo S1

Las diferentes familias de terminales de Bluboo se renuevan. Están de enhorabuena. Aprovechando la próxima Hong Kong AsiaWord-Expo que tendrá lugar la semana que viene, Bluboo llevará todo el catalogo de productos que dispone. Pero para esta ocasión se sumarán 4 nuevos terminales a las diferentes familias que tienen creadas. Y una sorpresa final hará su aparición. Pero empezando por, posiblemente, el dispositivo más conocido de la marca tenemos nuevas versiones del Bluboo S8: el Bluboo S8 Lite y el S8+.

La versión modesta, el Bluboo S8 Lite, contará con el mismo display de su hermano mayor, 5.7″ con resolución HD y ratio 18:9. Su procesador se verá reducido con un MT6580A, un octa-core acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Especificaciones modestas pero suficientes para el día a día y con un precio rompedor. Tendrá una cámara doble de 8 megapíxeles + 3 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Colores del Bluboo D1

El Bluboo S8+, sin embargo, aumenta un poco sus características. La pantalla crece hasta las 6″, manteniendo el ratio 18:9. El procesador se queda igual, el MTK6750T pero en este caso irá acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También conserva la cámara doble, pero en este caso será de 13 megapíxeles + 3 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. La batería también crece hasta los 3600 mAh.

También su teléfono rugerizado se verá renovado con el Bluboo R2 Pro. Contará con las mismas características que el R2 original pero renovando el procesador al MTK6737 para así disponer de redes 4G. Por último tenemos Bluboo D2 Pro, el cual comparte características con el D2 pero que también actualizará su procesador por el MT6737, con tecnología 4G.

bluboo s2 colores

Todos estos dispositivos verán la luz en la feria de Hong Kong donde los asistente podrán tenerlos en su mano de forma exclusiva. Además, el Bluboo S2 aparecerá por primera vez para poder ser probado. El primer terminal sin bordes con 4 cámaras integradas. Pero si no puedes esperar, Bluboo tiene ofertas en su tienda con motivo de celebración de su primer año. Puedes conseguir el Bluboo S1 y el Bluboo S8 por menos de $150 cada uno. Una oferta que no puedes dejar pasar.


Bluboo pone a prueba en vídeo al Bluboo S8 y nos enseña todas sus funciones


Tienda | Bluboo

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

13/10/2017 20:00