31 julio, 2018

El Xiaomi Mi A2 ya es una realidad. La compañía china presentó la pasada semana el que puede considerarse uno de los terminales más esperados del mercado. Un teléfono inteligente de gama media que viene a sustituir al Xiaomi Mi A1, sin duda, uno de los smartphone más exitosos de la compañía. Si eres una de esas personas que desean tener este móvil en sus manos y no pueden esperar hasta el 10 de agosto, no te preocupes, puedes ir calmando tus ansias con el primer unboxing oficial del Xiaomi Mi A2.
Las 4 claves del Xiaomi Mi A2: 3 motivos para comprarlo y 1 para no hacerlo
La gama media está en buenas manos con la llegada del nuevo Xiaomi Mi A2, que incluye todo lo necesario para cualquier usuario a un precio bastante asequible. Una característica propia de Xiaomi que sigue demostrando que la calidad no tiene porque estar reñida con un buen precio. Recordemos algunas de las prestaciones más destacadas del nuevo smartphone chino:
Sí, definitivamente el Xiaomi Mi A2 no incluye la entrada de audio minijack estándar de 3,5 mm. que ha quedado sustituida por una entrada de USB Type-C. Un aspecto que puede confirmarse en el unboxing gracias a la incorporación de un adaptador que permitirá conectar al terminal todo tipo de auriculares. Eso sí, los típicos cascos que suelen venir junto a todos los móviles tampoco aparecen en el vídeo. Sin embargo, si se incorpora una funda trasera de silicona que acompaña a las instrucciones. Otro de los aspectos destacados es que la caja oficial del Xiaomi Mi A2 no incluye cargador de carga rápida. No obstante, el nuevo terminal chino si incorpora esta función.

Cabe destacar que todavía no se conocen los periodos de preventas del dispositivo. Sin embargo, todo usuario puede acceder a Xiaomi Store con la finalidad de conocer más datos acerca de la disponibilidad oficial de un smartphone que promete ser un auténtico éxito. Recordamos los precios y las distintas versiones del terminal:
Primeras impresiones del Xiaomi Mi A2: 24 horas probándolo
Fuente / Xiaomi
Deja una respuesta