Desde hace mucho tiempo os comentamos que el mundo root está de capa caída. Cada vez se hacen menos ROMs, hay menos usuarios interesados y hay menos funciones exclusivas para los usuarios que tienen acceso a la raíz de su teléfono. Aún así, sabemos que tú eres un usuario con ganas de cambiar de ROM, probar nuevas funciones que solo están disponibles mediante root y experimentar con tu nuevo dispositivo. Pues bien, debes saber que ya está disponible TWRP para el Xiaomi Mi6, uno de los mejores dispositivos del momento.


Ya conocemos el diseño final del Samsung Galaxy J7 2017


Si te has comprado un Xiaomi Mi6, significa que entiendes el mercado, y posiblemente quieras experimentar con las diferentes ROMs y funciones de dispositivo. Hace unas semanas, te dejamos con un tutorial donde te enseñamos a detectar una ROM falsa en un dispositivo Xiaomi, además de otros tutoriales sobre la compañía muy interesantes. Una de las cosas más importantes antes de cambiar de ROM y empezar a trastear con tu teléfono, es instalar un buen recovery.

TWRP para el Xiaomi Mi6 ya está listo y funcionando

Cada vez que un dispositivo nuevo aparece en el mercado, la comunidad se pone manos a la obra para ofrecernos las mejores ROMs, aplicaciones traducidas y decenas de trucos. Una de esas cosas que siempre hacen falta cuando vas a cambiar de ROM, es un buen recovery. Desde hace varios años, el mejor es TWRP. Cuenta con decenas de posibilidades, nos permite flashear ROMs de todo tipo, instalar paquetes de aplicaciones y mucho más.

Pues bien, gracias a un usuario de XDA, ya podemos disfrutar del mejor recovery en el Xiaomi Mi6. Es una de las cosas más importantes para todos aquellos que tengan el dispositivo y quieran empezar a experimentar con nuevas ROMs, ya que les hará el trabajo mucho más fácil. Además instalar dicho recovery es algo muy sencillo.

Si estás interesado en este recovery, seguro que eres todo un experto en la materia, y tan solo debes descargar la imagen de TWRP, copiarla a tu Xiaomi Mi6, iniciar en modo fastboot e instalar la imagen. Una vez hecho esto, basta con que reinicies el dispositivo y ya estará todo listo. Puedes seguir los pasos más detallados en el hilo de XDA donde se ha subido la información. Además, es donde encontrarás el archivo para descargar TWRP.


Primeras impresiones del Motorola Moto G5


TWRP para el Xiaomi Mi6 | XDA