Moto g5 Plus mesa Sabemos que la personalización es importante para ti, y puede que lo sea tanto, que no te baste con las modificaciones que puedes hacer por defecto a tu smartphone. Si necesitas acceso root a tu dispositivo, o instalar nuevas ROMs, necesitan tener un recovery, y todas las herramientas necesarias para dar el paso. El root y el cambio de ROMs está de capa caída, pero todavía hay millones de usuarios en todo el mundo con conocimientos y ganas de hacerlo. Hoy, te dejamos con todo lo necesario para instalar TWRP en el Moto G5 Plus. 


Cómo instalar Google Play en un móvil chino


Pero no solo eso, sino que el kit de herramientas que te traemos, desbloquea el gestor de arranque y hacer root al dispositivo, todo, de una manera realmente sencilla y rápida. Si quieres cambiarle la ROM a tu Moto G5 Plus, o simplemente tener TWRP y acceso root, debes saber que saldrás de este post con todo lo necesario para hacerlo en tan solo unos minutos.

Instalar TWRP en el Moto G5 Plus nunca había sido tan fácil

Gracias a un desarrollador de XDA, podemos acceder a un kit de herramientas para escritorio con el que hacer todo lo antes mencionado. Podemos instalar dicho kit en Windows, Mac o Linux, por lo que no habrá problemas de compatibilidad con ningún ordenador. Se trata de un kit de herramientas básico para instalar TWRP, desbloquear el gestor de arranque y dar acceso a la raíz del dispositivo.

Tan solo debes descargar el kit que te corresponda, y seguir los sencillos pasos. Con tan solo unos clicks, debes tener todo lo que hemos mencionado anteriormente, pudiendo instalar las ROMs que quieras, y hacer los cambios pertinentes con el acceso root.

Sin duda, este tipo de herramientas son una gozada, ya que nos permiten hacer en unos pocos clicks operaciones complicadas y tardías. Además, el Moto G5 Plus es uno de los dispositivos más interesantes de la gama media, y también uno de los más vendidos en varios mercado de todo el mundo. Por fácil que sea, no te recomendamos instalar nada en tu dispositivo si no cuentas con unos conocimientos previos. Como te puedes imaginar, Pro Android no se hace responsable del daño que puedas ocasionar a tu dispositivo. 


Así sería la doble cámara del Honor 9


 

Kits de herramientas | XDA