Twitter permitirá programar tweets con fecha y hora concretas

Twitter es una de las aplicaciones más destacadas de la actualidad y se ha convertido con el paso del tiempo en la red social preferida por los usuarios que quieren estar informados en todo momento. Vivimos en la era de la instantaneidad y Twitter ha conseguido que podamos saber lo que pasa en todo momento de forma actualizada. No obstante, desde la compañía saben que para que el éxito continúe hay que renovarse. Por eso están incluyendo funciones tan novedosas como la programación de tuits.

El modo oscuro, el seguimiento de temas, los GIFs... Muchas son las novedades que han integrado desde Twitter a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, los usuarios siempre han exigido una funcionalidad que solo puede llevarse a cabo con herramientas personalizadas: la programación de tweets. Ahora, la red social acaba de anunciar que muy pronto será una realidad en la versión de escritorio.

Ahora podrás programar tweets a la hora que quieras

Expresar opiniones en Twitter siempre suele ser cosa del momento. La instantaneidad aparece como el rasgo más destacado de una red social muy completa a la que siempre acaban llegando novedades importantes. En este caso hablamos de una programación de tweets que ya se venía exigiendo desde hace tiempo de parte de los usuarios y que la propia compañía ya está probando de forma oficial.

Twitter ha anunciado a través de su propia plataforma que están trabajando en la programación de tweets para aplicarla de forma oficial en la versión de escritorio. Dentro de poco no tendremos que recurrir a aplicaciones como TweetDeck para poder imponer la hora y el día exacto en el que queremos realizar la publicación. En el vídeo que han mostrado desde la cuenta oficial puede apreciarse la presencia de un nuevo botón (tres puntos) desde el que se despliega un menú complementario donde aparece la fecha y la hora exacta en la que queremos publicar.

Por el momento, esta nueva funcionalidad solo está disponible en algunos usuarios a modo de prueba. Eso sí, parece una obviedad que dentro de muy poco se irá extendiendo por el resto del mundo llegando también a las apps de móviles. Hasta entonces, lo mejor es que utilices TweetDeck.

Fuente | Twitter

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

01/12/2019 15:00