mejores aplicaciones para la Mi Band

Desde que tengo la Mi Band 2 en mi mano (nunca mejor dicho), no he parado de probar aplicaciones en mi smartphone. Podría decir que más de 5 ó 6, que no es moco de pavo para algo tan simple como una pulsera cuantificadora.


Consigue la Xiaomi Mi Band 2 por sólo 23,29 Euros


Es por ello que tras un tiempo de búsqueda por la mejor aplicación para la Mi Band (2 en mi caso), podemos deciros con total seguridad cuales son las mejores aplicaciones para la Mi Band, ya sea la 1, 1S o la actual 2. Sobra decir que estas aplicaciones no son compatibles con otras pulseras como la Liquid Leap+ de Acer o la Samsung Charm.

Las mejores aplicaciones para la Mi Band dependiendo de tu uso

Antes de numerar las ventajas que ofrecen las tres aplicaciones que bajo nuestro criterio son las mejores del Play Store, es necesario recalcar que cada una de éstas están orientadas a un público en concreto, por lo que pueden ofrecer opciones y posibilidades que no sean de tu interés.

Tools & Mi Band

Tools & Mi Band

Posiblemente la mejor aplicación para la Mi Band. Ofrece múltiples opciones orientadas a cuantificar el pulso de forma constante o los pasos en un rango determinado de tiempo, a diferencia de la app oficial. Además, incluye un apartado de notificaciones que nos permite añadir cualquier aplicación, modificar el icono de la misma e incluso priorizar notificaciones de ciertos contactos. A pesar de ser de pago (2’99€), es muy recomendable para aquellos usuarios que quieran exprimir al 100% su Mi Band.

Tools & Mi Band
Tools & Mi Band
Price: 3,59 €

Notify & Fitness for Mi Band

captura Notify & Fitness for Mi Band

Si eres un usuario mayormente activo en lo que al deporte se refiere, esta es tu mejor opción. Con gráficos y estadísticas muy detallados, podrás ver la información de tu actividad física de forma muy visual. También permite colgar llamadas y pasar de canción en aplicaciones musicales como Spotify, para que no tengas que recurrir al móvil en mitad de algún ejercicio. Es gratuita pero tendrás que adquirir la versión Pro si quieres disfrutar de la mayoría de sus funciones.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band

Mi Fit

mi fit mi band captura

Como no podría faltar: la aplicación oficial de la Mi Band. Si bien es cierto que no es la más completa ni las más intuitiva de usar, es la única que puede hacer funcionar las demás aplicaciones aquí nombradas, al menos en mi caso. Aún así, es suficiente para la media de usuarios que no requieren de funciones especiales para su Mi Band.


Nueva Meizu Band: llega la competencia directa para la Mi Band