meizu-band-1

Las pulseras de actividad están muy de moda. Son productos baratos, que nos aportan mucha información sobre nuestra actividad física del día a día. Cada vez más compañías son las que se animan a lanzar su pulsera de actividad y sin duda alguna, estas navidades será uno de los regalos estrella. En España tenemos varias opciones disponibles, pero cuando miramos hacia el mercado chino, nos damos cuenta de que ahí están las más interesantes, con un precio bastante más contenido. 


HTC One M9 empieza con la actualización a Nougat 


La pulsera de actividad más famosa de todo el mundo, es sin duda la Xiaomi Mi Band. Son 3 modelos los que tenemos en el mercado, y el último ya cuenta con una pantalla OLED para mostrar información, algo que todos los usuarios le echábamos en cara a la Mi Band 1S. Pero hoy toca hablar de una nueva pulsera que ha llegado al mercado y puede ser un dolor de cabeza para Xiaomi. 

Meizu le planta cara a Xiaomi con la Meizu Band

Meizu hoy no solo ha presentado el nuevo Meizu M5 Note, sino que también nos ha dejado con una nueva pulsera de actividad, la cual, llega para hacer frente a la Mi Band 2 de Xiaomi. Su diseño nos recuerda a algunas pulseras que ya hay en el mercado, solo que cuenta con un cierre algo distinto. La correa es de silicona, y la pantalla, junto con el cuerpo de la pulsera, está integrado en la misma correa. No podremos intercambiar la correa, algo que sí podemos hacer en la unidad de Xiaomi.

meizu-band-3

Las funciones vienen a ser las mismas: contador de pasos, contador de calorías, distancia recorrida, distancia media diaria, cuantificador del sueño y notificaciones. Al igual que la Mi Band 2, esta Meizu Band también cuenta con una pantalla donde nos muestra información, como la hora, o qué tipo de notificación tenemos en nuestro smartphone.

Es resistente al agua, por lo que la podremos usar durante todo el día, incluso para hacer deporte. Su autonomía es de 20 días, por lo que no deberemos preocuparnos de estar cargando la pulsera a diario. Todas las características de esta nueva Meizu Band, nos dejan saber que llega para competir con la pulsera de Xiaomi, incluso su precio, que ronda los 30 euros al cambio. 


Amazon Go es la tienda física más avanzada del mundo