screen shot 2016-12-05 at 101825 am 2

Siempre que encontramos algo digno de mención y que tiene relación con la tecnología, nos gusta que le echéis un vistazo. Normalmente, siempre os dejamos con avances en la telefonía, como la llegada del Mi MIX u otras noticias sobre avances muy relevantes. Lo que vas a ver hoy, posiblemente sea lo mejor que has visto en mucho tiempo. Para nosotros lo es, y estamos acostumbrados a ver todo tipo de tecnologías. 


Gana un OnePlus 3T con el nuevo sorteo de la compañía 


Ir a comprar a una tienda es algo que lleva sin cambiar mucho tiempo. Los protocolos son los mismos, ya que tienes que entrar, echar un vistazo a lo que tienen, cogerlo, y dirigirte a la caja para pagar. Posiblemente, si es un día muy concurrido, tendrás que esperar varios minutos en la caja hasta poder salir de la tienda. Pues bien, a partir de ahora verás este método anticuado y desearás estar en Estados Unidos para poder comprar en Amazon Go. 

Sin dinero, sin esperas y todo automatizado

Amazon es una de las mentes más inquietas que conocemos, y sus proyectos nos dejan cosas tan sorprendentes como la que os traemos hoy. Se trata de Amazon Go, una nueva tienda que se ha abierto en Estados Unidos. Amazon se caracteriza por la venta online, pero ahora se ha sumado a las tiendas físicas, y de la mejor manera posible.

Amazon Go es una tienda un tanto peculiar, ya que no tendrás que esperar colas, ni siquiera llevar dinero encima. Simplemente, entras, coges lo que quieres y te vas. Sí, como lo lees, sin necesidad de apuntar nada, ni pasar los productos por un lector. Esto es posible gracias a los cientos de cámaras colocadas en la tienda. 

Cuando entras, debes pasar rápidamente tu móvil por encima de un escáner, para que el cerebro de la tienda sepa donde cargar el importe de los productos que compras. Una vez estés dentro de la tienda, puedes coger lo que quieras y salir sin esperar colas ni tener que pagar. Segundos después de salir, nos llegará una notificación con la factura de los productos que hemos comprado. 

Sin duda, es una de las cosas más sorprendentes que hemos visto en 2016, ya que gracias a los algoritmos, Amazon es capaz de saber qué productos coges, cuales vuelves a dejar en el estante y seguirte por toda la tienda para que no se le escape nada. Parece que la revolución tecnológica ha llegado a las tiendas físicas, veremos cuándo tenemos algo parecido en España.


¿Está el futuro en la doble cámara trasera?