OnePlus-3T-puntos-clave-700x500

Todos sabemos que comprarse un smartphone de gama alta es un desembolso bastante grande, para el cual, puede que no estemos preparados. Pero no solo tendremos problemas si no tenemos el dinero suficiente, ya que si nos sobra, hay teléfonos por los que tendremos que esperar. Estamos hablando de dispositivos como el OnePlus 3T o el Google Pixel. Este último todavía no ha llegado a España, y esperamos que lo haga cuanto antes.


El problema del Galaxy Note 7 fue causado por la batería 


El OnePlus 3T sí que se puede comprar desde España, pero si lo compras, en estos momentos tendrás que esperar unas 4 semanas para poder recibirlo. Si sumamos las fiestas de navidad, la cosa puede irse perfectamente a 5 semanas de espera, con el pago ya hecho. Sin duda,  toda una locura. Pero tranquilo, hay otra manera de conseguir el OnePlus 3T, y lo mejor de todo es, que no tendrás que pagar ni un solo céntimo.

Sorteo por todo lo alto

Hoy mismo, OnePlus, ha subido una imagen bastante chula a su Instagram, la cual, no solo se centraba en los bonita de la misma. Gracias a esa imagen, podemos ganar un lote de productos muy, pero que muy interesante. Los requisitos no son nada del otro mundo, y en solo 1 minuto los tendremos listos. Sí, hemos dicho un lote, ya que OnePlus se ha asociado con una gran marca de audio para hacer este sorteo, y el resultado es que te podrás llevar lo siguiente.

Master-Dynamic-banner

  • OnePlus 3T
  • Master & Dynamic MH50
  • Master & Dynamic MH60
  • Master & Dynamic Auriculares
  • Maleta Master & Dynamic

Todo el lote está valorado en más de 2000 dólares, algo que no podemos dejar escapar. Para poder ganar el sorteo deberás seguir a OnePlus (@oneplustech) y a Master & Dynamic (@masterdynamic) en Instagram. Después, ves a la publicación que os dejamos más abajo y comenta a quién te gustaría regalarle este lote. Según OnePlus, también puedes poner que a ti mismo.

Solo con estos 3 simples pasos entramos en el sorteo de este fantástico lote de productos, los cuales, como ya os hemos comentado, rondan los 2000 dólares. Lo más interesante es, que todos los países donde se venda el OnePlus 3T puede participar, por lo que España es uno de ellos. La finalización del sorteo será el día 12 de diciembre, por lo que estate muy atento si participas. 


Descarga Smart Launcher 3 por tan solo 10 céntimos 


Imagen del sorteo | Instagram