Smart-Launcher-3

Ya se han acabado los frenéticos días del Black Friday o el Cyber Monday, pero esto no significa que no podamos disfrutar de las mejores ofertas en alguna que otra aplicación o producto. Ya estáis acostumbrados a que todas las semanas os dejemos con una aplicación en oferta, la cual, nos proporciona Google Play a todos los usuarios de la tienda. En muchas ocasiones nos podemos encontrar con aplicaciones o juegos muy interesantes, y con la de esta semana podremos personalizar nuestro dispositivo.


Lenovo quiere lanzar 4 Moto Mods por trimestre 


Cambiar el Launcher es algo que seguramente hayas hecho alguna vez. Es algo sencillo, que nos puede dejar con una interfaz totalmente renovada en pocos minutos. Pero muchas veces instalamos las versiones de prueba, o las que no son del todo completas, ya que la mayoría de Launchers que merecen la pena, lo hacen en las versiones de pago. 

Uno de los launchers más minimalista

Esta semana, Google Play, ha decidido dejarnos en oferta Smart Launcher 3, uno de los mejores launchers del mercado, con el cual, podemos organizar todo de una manera muy sencilla. Este launcher se centra en dejar todo organizado, de tal manera, que no necesitemos cientos de iconos perdidos por las pantallas principales.

Tenemos más de 20 categorías donde incluir nuestras aplicaciones, decenas de temas y gestos para poder acceder a nuestras aplicaciones, o activar alguna que otra función. Sin duda, es uno de los launchers más completos que podemos ver, y aunque cuenta con una versión gratuita, la versión de pago merece mucho la pena.

El launcher también incluye una pantalla de desbloqueo, la cual, podremos configurar a nuestro gusto, para ver las notificaciones o elegir qué aplicaciones mostrar. En dicha pantalla de bloqueo, tendremos la opción de pulsar dos veces sobre una aplicación para que nos muestre el widget de la misma, algo que viene muy bien para la música o el tiempo.

Lo mejor es, que esta semana podremos disfrutar de Smart Launcher 3 en nuestro dispositivo por solo 10 céntimos, una cifra bastante irrisoria para todo lo que es capaz de hacer esta aplicación.


Estas son las mejores noticias de la semana pasada


Smart Launcher 3 | Google Play