Estos son todos los teléfonos de Nokia que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Este año contamos con una nueva compañía que está haciendo las cosas realmente bien. Sí, hablamos de Nokia, una de las compañías más conocidas en el mundo de la telefonía, que ha vuelto por todo lo alto junto a HMD Global, la encargada de fabricar sus dispositivos. En total contamos con 4 smartphones de la compañía, que ya están en el mercado, aunque el último todavía no está disponible en todos los países. Podemos contar el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, donde este último es el más potente y caro de los 4. Gracias a un responsable de HMD Global podemos saber cuáles serán los móviles Nokia que actualizarán a Android 8.0 Oreo. 


Así es el nuevo Kirin 970, el procesador del Huawei Mate 10


Desde el lanzamiento de los primeros dispositivos se ha rumoreado que la compañía tendrá uno de los mejores soportes de actualización del mercado, algo que debería comprobarse en las próximas semanas gracias al lanzamiento de Android 8.0 Oreo. Hoy os podemos contar qué cantidad de móviles Nokia verán la nueva versión del sistema, algo que os dejará con un buen sabor de boca.

Lista de móviles Nokia que verán Android 8.0 Oreo oficialmente

Gracias a un tuit de un responsable de HMD Global, podemos saber que todos los dispositivos de la compañía actualizarán a Android 8.0 Oreo. No hay lista que valga, ya que todos los que actualmente están en el mercado verán la nueva versión del sistema. Es una gran noticia, que por suerte nos podíamos imaginar. El único dispositivo de que dudábamos era el Nokia 3, pero ya podemos saber que también está incluido en la lista de actualizaciones pendientes.

La incógnita ahora es cuándo verán la nueva versión. Seguro que uno de los primeros en actualizar es el Nokia 8, aunque de momento el Nokia 6 tiene más unidades en el mercado. Al ser una compañía “joven” con pocos productos en el mercado, es de esperar que ya estén trabajando en todas las actualizaciones, y lanzarlas todas a la vez no sería ninguna locura.

Todavía no podemos comprar el Nokia 8 en España, pero llevamos meses pudiendo comprar terminales como el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Ya hay muchos usuarios en todo el mundo deseando que la compañía actualice los terminales, por lo que también podríamos ver una actualización de los gama media antes que el Nokia 8, que puede esperar a estar disponible en todos los mercados.


Cómo saber cuál es la aplicación que más datos gasta en tu móvil Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2017 14:00