Un nuevo terminal de Blackview similar al iPhone X se acerca

El iPhone X presentado a finales del año pasado ha resultado ser un éxito de ventas. Tal ha sido así, que incluso ha llegado a opacar las ventas del resto de modelos de iPhone. Los fabricantes chinos han tomado buena nota de esto presentando smartphones con diseños muy similares al mencionado terminal. Blackview es uno de estos fabricantes y hoy nos llegan nuevas buenas en forma de rumores.


Comparativa entre Blackview A7 Pro vs Xiaomi Redmi 4X, ¿qué dispositivo comprar?


Y es que según las últimas filtraciones, la marca china prevé lanzar un modelo muy similar al iPhone X en lo que respecta al diseño a lo largo de este año. Descubramos todos los detalles de éste a continuación.

El diseño del próximo terminal de Blackview será una copia del iPhone X

Si hay algo por lo que destacan los terminales de Blackview es por contar con diseños cuanto menos interesantes por precios que nada tienen que ver con la competencia. Ya lo vimos con el Blackview S8, y hoy este mantra se reafirma más aún con la llegada del próximo smartphone de la marca, el cual integrará el mismo diseño que el iPhone X.

blackview iPhone x

Como pudimos ver hace algunos días en el Facebook del fabricante chino, el mencionado terminal contaría con un diseño calcado al modelo de Apple, con unos bordes ínfimos y un grosor de tan solo 8’5 mm. Asimismo, según los últimos rumores, el mismo vendría con una pantalla de 5’85 pulgadas con ratio 19:9 y resolución desconocida. En cuanto al resto de características, es de esperar que integre doble cámara, reconocimiento facial, carga inalámbrica y la última versión de Android disponible, Android Oreo 8.0.

Siguiendo la estela de los últimos lanzamientos de Blackview, se estima que cuente con un precio significativamente más bajo que el del iPhone X, no siendo superior a los 200 euros. Si queréis estar al tanto de las novedades de la marca, os recomendamos que sigáis la página de Facebook de Blackview.


Nueva oferta del Blackview BV9000 Pro, el smartphone más resistente de la marca


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/01/2018 17:00