Así de fácil es tener la nueva barra de búsqueda de los Google Pixel 2 gracias a Action Launcher

Desde que los Google Pixel 2 salieron a la luz hemos visto diferentes novedades sobre ellos. Una de las más importantes es el nuevo Pixel Launcher que Google ha estrenado en los dispositivos. Este launcher de nuevo es exclusivo de los Google Pixel, pero gracias a la comunidad hay posibilidades de tener algunos detalles como la nueva barra de búsqueda en la parte inferior. Google lleva varios años mostrando la barra de búsqueda en la parte superior, pero ahora ha cambiando de tercio colocándola justo después de los iconos del dock inferior. Hoy podrás tener la barra de búsqueda colocada en la parte inferior gracias a Action Launcher. 


Cómo tener la TouchBar de Mac OS en Android sin root


Desde hace años los launchers como Nova o Action nos dejan con funciones de las últimas versiones de Android. Gracias a esto, usuarios que nunca podrán actualizar cuentan con novedades como los iconos adaptativos o diseños muy similares a lo que vemos en los Google Pixel 2. Ahora que Google ha cambiado el lugar de la barra de búsqueda, millones de usuarios están intentando hacerlo, aunque por el momento solo unos pocos launchers lo permiten. Entre ellos está Action Launcher, que ha visto una actualización para tratar este tema.

Descarga Action Launcher y disfruta de las novedades del Pixel 2

Action Launcher es uno de los lanzadores más importantes de Google Play. En los últimos años se ha dado a conocer todavía más gracias a ser de los primeros que nos dejan con novedades de las nuevas versiones de Android. Hoy podemos ver de nuevo una función muy interesante que se estrenó con los nuevos teléfonos de Google hace unos días. Hablamos de la barra de búsqueda colocada en la parte inferior de la pantalla principal. 

Action Launcher se ha actualizado y nos deja con la posibilidad de colocar la nueva barra en mismo lugar que los Google Pixel 2. Era de esperar que los launcher más conocidos dieran soporte a esta función, y Action Launcher ha sido de los primeros en hacerlo. Tener la nueva función es extremadamente sencillo, aunque por desgracia estamos ante una novedad de pago. Todos aquellos que no tengan la versión ‘Plus’ comprada, tendrán que hacerse con ella para poder tener esta función y muchas más de Action Launcher y Android 8.0 Oreo.

Dicha versión cuesta 4,99 euros, que si bien puede parecer caro, realmente no lo es, ya que estamos frente a uno de los mejores launchers del momento y uno de los que más rápido nos brinda las novedades. Pagar por este launcher merece mucho la pena, aunque si eres de esos usuarios que ya tiene una cuenta premium en otro lanzador como Nova, tendrás que esperar unos días más para poder tener dichas novedades.


El Huawei P9 Lite vuelve a bajar de precio en Amazon hasta su mínimo histórico


Action Launcher
Action Launcher
Developer: Action Launcher
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 10:00