Telegram se promociona con 20 packs de stickers para WhatsApp

WhatsApp se ha unido hace unas semanas a la tendencia de los stickers. Sin embargo, Telegram lleva desde 2015 siendo una de las aplicaciones de mensajería experta en este tipo de servicios. Las comparaciones son odiosas, y parece ser que Telegram ha decidido “ceder” ante su máxima competencia creando un total de 20 packs de stickers que podrán utilizarse en WhatsApp. Eso sí, ya de paso se da publicidad para intentar convencer a los usuarios para que se pasen a su servicio. Atentos/as a los detalles de esta curiosa noticia, te sorprenderá.


Así son los nuevos sensores de imagen que podría incluir el Samsung Galaxy S10


Los nuevos paquetes de stickers en WhatsApp son de Telegram

Telegram se ha propuesto guiar un poco a WhatsApp en la senda de lo stickers. Para ello, la app de mensajería ha creado un total de 20 packs de stickers totalmente gratuitos que pueden utilizar todos los usuarios de su rival más directo. Un sinfín de animaciones que pueden descargarse a partir de dos aplicaciones: WhatsApp Stickers Telegram y WhatsApp Stickers Halloween. La segunda dedicada especialmente a las fechas más aterradoras del año para aprovechar el tirón de Halloween. Además, las dos son completamente gratis y no necesitan ningún tipo de permiso de parte de Android.

Entre estas animaciones podemos encontrarnos 10 packs de stickers clásicos de Telegram y un nuevo nuevo paquete de 10 en el que existen cientos de stickers dedicados especialmente a Halloween. Para disfrutar de ellos, únicamente hay que descargar e instalar ambas aplicaciones y añadir los paquetes que más interesen a cada usuario. A partir de este momento, lo único que hay que hacer es dar al icono + de WhatsApp y podrás contar con una gigantesca lista de stickers de todo tipo. Un total de 30 stickers por paquete y de unos 600 en total que solo están disponibles para aquellos usuarios que dispongan de la última versión de WhatsApp.

¿Telegram se ha rendido ante WhatsApp? ¿A partir de ahora será una app subordinada? Todo parece indicar que no. Y es que los mismos paquetes de stickers incluyen publicidad de Telegram que redirigen a los usuarios a la aplicación con un solo click. Lo que han intentado conseguir desde Telegram tiene mucho sentido, ya que se trata de una nueva forma de publicidad con la que esperan que los usuarios prueben sus animaciones y se pasen directamente a sus servicios para disfrutar de los stickers al completo ¡Una estrategia de genios!


El OnePlus 6 recibirá algunas características anunciadas en el OnePlus 6T


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/10/2018 14:39