El teléfono plegable de Samsung podría montar el sensor Sony IMX374

Samsung está cada vez más cerca de presentar su teléfono plegable y aunque no sepamos con certeza cuando va a suceder esto, es muy posible que sea durante el Mobile World Congress cuando se desvele. Ahora, nuevos detalles sobre su configuración de cámara apuntan a que el sensor que montará este teléfono será el último modelo de Sony, el cual todavía no está presentado en sociedad.


El móvil plegable de Samsung llegará con una configuración de triple cámara


El teléfono plegable de Samsung tendrá una tecnología puntera

El móvil plegable de Samsung se lanzará a nivel internacional

La marca surcoreana lleva ya años investigando para poder fabricar el Galaxy F, un smartphone plegable con dos pantallas que quiere cambiar el concepto de teléfono. Sus características desveladas hasta el momento son pocas, una gran pantalla de 7,3 pulgadas y otra pantalla secundaria de 4,6 pulgadas para verla desde el exterior. Hace unos días se filtró una información que apunta a que serán 3 sensores los que monte este terminal, pero ahora parece ser que su sensor principal será un Sony IMX374, el próximo buque insignia de la marca japonesa.

Este sensor puede ser presentado durante el CES en este mes de enero, y esta información de que el Galaxy F lo tendrá, es debido a que se ha podido ver en el firmware de la versión de Verizon 5G que será este sensor el que monte en su interior. Si esta información es cierta, Samsung tendrá mucha artillería en este teléfono, y es que sus cerca de 2.000 euros de precio final deben de justificarse de alguna forma.

Samsung Galaxy A7

Esta información es muy interesante para los seguidores de la marca, Samsung tiene previsto lanzar este año varios teléfonos interesantes, como la nueva gama M o el Samsung Galaxy S10. Samsung necesita demostrar que sigue siendo el rey dentro de Android y recuperar parte de sus ventas que han perdido durante 2017. También tenemos que destacar que este teléfono plegable si que se venderá de manera internacional, cosa que al principio no estaba claro.


Samsung Galaxy S10 Lite tendrá el mismo procesador que las demás versiones


Fuente | fonearena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

05/01/2019 16:30