El teléfono plegable de Samsung filtrado por la propia compañía en un vídeo

La última vez que vimos el teléfono plegable de Samsung en acción fue en un evento de la propia compañía. En dicho evento se apagaron las luces y el CEO de Samsung mostró este teléfono plegable. No se pudo apreciar demasiado, pero sí que nos pudimos hacer una idea de cómo plantea la compañía este diseño. Hoy tenemos noticias mucho más interesantes, ya que la propia Samsung ha publicado un vídeo donde se muestran algunos productos algo futuristas. Entre ellos podemos ver una especie de teléfono plegable que coincide bastante bien con el diseño que se ha estado filtrando a lo largo de las semanas.

En el vídeo se muestran productos que ya están en el mercado y otros que nos esperarán en años próximos. Pero lo que más llama la atención es el móvil plegable. En el vídeo solo aparece en un par de ocasiones y se muestra en ángulos muy similares. Aunque no podemos confirmar nada, parece que Samsung nos está dejando pistas muy importantes.



El teléfono plegable se deja ver con mucho más detalle

La última vez que Samsung mostró este dispositivo apenas pudimos ver detalles sobre su diseño. Ahora la cosa cambia, ya que el vídeo publicado muestra algunos detalles mejor iluminados y los marcos del dispositivo. Efectivamente, sus biseles son mucho más pequeños de lo que esperábamos, aunque nadie puede asegurar que este sea el diseño final de su terminal plegable. Puede que estemos ante un render o una versión muy avanzada del dispositivo que lanzará la compañía en 2019.

Lo que está claro es que Samsung nos quiere decir algo con este vídeo y creemos que está relacionado con el móvil plegable que lanzará en un futuro muy próximo. Las compañías tan grandes cuidan mucho las filtraciones y las pistas que dan, por lo que este vídeo es un avance casi perfecto para volver a crear expectación sobre este diseño de móvil.

Todavía no sabemos cuándo se presentará. El día 20 de febrero la compañía presenta sus nuevos Galaxy S10, por lo que tendremos que esperar para ver si en dicho evento podemos echar un vistazo a este teléfono plegable y a sus características principales. Por el momento la filtración más interesante está en el vídeo.


Nintendo lanzará un nuevo juego para Android llamado Dr. Mario World


Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2019 09:55