¿Te gusta Android Stock? Estos son los móviles que debes comprar

En Android contamos con miles de dispositivos donde elegir, y muchas veces puede ser difícil dar con el mejor para nuestras necesidades, que además se adapte a nuestro presupuesto. Contamos con decenas de fabricantes, que optan por diferentes capas de personalización, algo que también puede ser clave a la hora de comprar tu próximo dispositivo. Si eres un fan de Android Stock y de manera obligada tu próximo smartphone debe tener esta capa, hoy te dejamos con varios móviles con Android Stock de serie que puedes comprar. Realmente Android Stock solo lo vemos en los Google Pixel, pero todos los dispositivos de la lista cuentan con capas muy similares o casi idénticas, como en el caso del OnePlus 5, un terminal que corre OxygenOS, basado en Android Stock, pero con algunas modificaciones.


Flip Master es el nuevo juego de moda que lo está petando en Google Play


No solo hay dispositivos de gama alta, sino también de gama media, incluso de gama baja, por lo que todos los bolsillos pueden disfrutar de terminales con Android casi puro si lo desean. A continuación podrás ir directamente a la gama que más te cuadre, pudiendo elegir entre gama baja, media o alta. Hay un fabricante que verás mucho, y es que Motorola es una gran aliada de la capa que nos deja Google.

Terminales de gama alta con Android Stock

En la gama alta es donde menos dispositivos con Android Stock vemos, aunque hay algunos muy interesantes. Podemos comprar un OnePlus 3T, o el nuevo OnePlus 5, que cuentan con una capa de personalización basada en Android Stock, solo que con algunas modificaciones que nos dejarán más posibilidades de personalización. Aquí tienes la lista completa de móvil es de gama alta en los que puedes disfrutar de Android como es debido.

  • OnePlus 3 / OnePlus 3T
  • OnePlus 5
  • Motorola Moto Z2 Force
  • Essential Phone 
  • Nokia 8
  • Google Pixel

Smartphones de gama media con Android Stock

En la gama media vemos una gran cantidad de smartphones con Android Stock, una ventaja muy importante, ya que estos dispositivos no cuentan con una capa de personalización que lastra el rendimiento y no aportan demasiado. Lo que corren es muy parecido a lo que veremos en los Google Pixel, aunque tienen menos posibilidades de actualizar que los propios gama alta. Uno de los últimos en sumarse es el Xiaomi Mi A1, que cuenta con Android Stock gracias a Google.

Dispositivos de gama baja con Android Stock

La gama baja cuenta con algún que otro terminal con Android Stock, aunque Motorola sigue siendo la que predomina. Son terminales con un coste bastante reducido, pero que gracias a esta capa sin demasiadas florituras pueden contar con un rendimiento más que aceptable.

Todos estos dispositivos de las diferentes gamas cuentan con Android Stock, o con una capa muy similar que les permite visualizar toda la interfaz de una manera muy similar a los Google Pixel. Si no sabías por dónde empezar, ya tienes unos cuantos móviles donde elegir.


Hazte con el Galaxy J5 2017 mucho más barato gracias a esta oferta


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2017 13:30