Hazte con el Galaxy J5 2017 mucho más barato gracias a esta oferta

No es nada nuevo que todos los días nos damos una vuelta por Amazon para ver si encontramos una buena oferta que dejaros por aquí. Ayer la cosa se puso seria con dos ofertas del Samsung Galaxy S8 y S8+, las cuales no están al alcance de todo el mundo por muy baratos que venda Amazon los dispositivos. Hoy llegamos a un público más amplio, con una oferta que supera por muy poco los 200 euros. Se trata del Samsung Galaxy J5 2017 más barato que nunca, con un descuento de unos 30 euros. Si estabas buscando un móvil muy completo, con buen diseño y con un precio contenido, sigue leyendo y ves preparando la tarjeta.


Comparativa entre el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto G5 y el BQ Aquaris X


El Samsung Galaxy J5 2017 es uno de los terminales de gama media más completos que podemos ver en estos momentos. La gama J de Samsung es de las más vendidas en todo el mundo, incluso más que la gama Galaxy S. La mayoría de usuarios de todo el mundo no puede gastarse 800 euros en un móvil, por lo que opta por una gama media mucho más económica. Hoy, el nuevo Galaxy J5 2017 pasa por nuestra mesa de ofertas. 

Compra el Samsung Galaxy J5 2017 por solo 208 euros en Amazon

La gama Galaxy J ha dado un salto de calidad muy importante en tan solo un año, contando ahora con un diseño premium, sensor de huellas en todos los terminales, una cámara con más calidad y en general un terminal mucho más cuidado y maduro que los anteriores. El precio acompaña, ya que son dispositivos bastante asequibles, pero hoy incluso podemos ver un descuento de unos 30 euros en el Galaxy J5 2017. 

Actualmente podemos comprar el Samsung Galaxy J5 2017 por 208 euros en Amazon, que es su precio más barato desde que está a la venta. Suele costar unos 230 euros, aunque también lo podemos ver por 240 euros en alguna ocasión. Se trata del modelo negro, que es uno de los más vendidos en todo el mundo.

Si estabas pensando en comprar este dispositivo, debes saber que difícilmente lo encontrarás más barato, y con mejores condiciones que la garantía y soporte de Amazon, por lo que no te lo pienses mucho y saca la tarjeta a pasear para poder disfrutar de nuevo móvil.


WhatsApp para empresas se confirma de manera oficial


Samsung Galaxy J5 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/09/2017 15:00