Flip Master es el nuevo juego de moda que lo está petando en Google Play

Cada 2 o 3 meses aparece un juego de moda que triunfa en Google Play, y que normalmente no atañe demasiada dificultad. Hace un tiempo vimos como BBTAN conseguía cientos de miles de descargas. Ahora un nuevo juego ha llegado a Google Play, de los más exitosos que podemos ver en los últimos días. Su ritmo de descargas no para, y cada vez crece más, lo que nos ha hecho descargarlo y probarlo durante un rato. Hablamos de Flip Master, un juego muy similar a Flip Diving, otra entrega que se puso muy de moda hace unos meses. Además el juego no requiere de conexión a Internet, por lo que puedes jugarlo en el metro o cuando el Wi-Fi de tu casa decida no funcionar.


Comparativa entre el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto G5 y el BQ Aquaris X


Este tipo de juegos cuenta con una dinámica parecida, y en la mayoría de los casos con una jugabilidad muy repetitiva y sencilla. Este es el caso de Flip Master, que aunque puede entrañar algo de dificultad, resulta muy atractivo ver las animaciones y volteretas que realiza nuestro personaje. el juego está pegando muy fuerte en Google Play, y ya es uno de los más descargados de las últimas semanas. 

Descarga Flip Master y empieza a saltar en una cama elástica

Seguro de que niño alguna vez has saltado en una cama elástica. Pues este es el cometido de nuestro personaje, saltar y saltar para conseguir una puntuación cada vez más alta. Su jugabilidad es sencilla, al igual que los controles, pero poco a poco veremos como se hace más complicado avanzar y conseguir mejor puntuación.

Contamos con diferentes personajes, así como distintos escenarios donde saltar. Tenemos desde un circo hasta una cama elástica de profesional. También contamos con diferentes elementos que dificultarán los saltos, pero con los que conseguiremos más puntos y diferentes combos. Todos ellos están integrados a la perfección, y aunque no lo hemos mencionado, dependiendo de cómo saltemos, podremos volver a subir recto o caer fuera de la cama, lo que acabará la partida. 

Todas las animaciones están muy conseguidas, y aunque puede acabar siendo un juego repetitivo, su interfaz, junto con los movimientos del personaje nos dejará enganchados intentando batir nuestro récord. 

El juego es gratuito, aunque incluye publicidad y podemos hacer compras dentro. Su descarga es de unos 75 MB, por lo que si tienes poco espacio puede que necesites borrar alguna que otra aplicación.


La pantalla del Samsung Galaxy S9 podría ser muy similar a la del iPhone 8


Flip Master
Flip Master
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/09/2017 17:00