La pantalla del Samsung Galaxy S9 podría ser muy similar a la del iPhone 8

Hace poco más de una semana que se presentó el nuevo Galaxy Note 8. Es uno de los terminales más interesantes del momento, y llega con ligeros cambios de diseño respecto al Galaxy S8. Su cuerpo es más cuadrado y cuenta con una curva ligeramente menos pronunciada, además de tener la doble cámara y el S-Pen. Aunque los diseños de Samsung están siendo increíbles, lanzar lo mismo dos años seguidos le puede pasar factura, por lo que la compañía ya está pensando en renovar su línea para 2018. Hoy podemos ver una patente que la compañía registró hace unos meses, y que podría estar destinada al Samsung Galaxy S9. 


Aprende a programar para Android con estos cursos online


Es muy pronto para empezar a especular sobre el diseño de este dispositivo, pero parece que Samsung lleva mucho tiempo pensando en él. Gracias a la patente que se ha revelado podemos apreciar como la compañía tiene pensado hacer algo que Apple implementará en su iPhone 8 dentro de unos pocos días.

El Galaxy S9 podría llegar con una pantalla totalmente sin biseles

Las pantallas de los Samsung Galaxy S8 y Note 8 son llamadas Infinity Display, dado que son bastante alargadas y cuentan con un buen porcentaje de frontal. Pues bien, este porcentaje podría ser mucho mayor en la próxima gama de dispositivo, ya que gracias a la patente que vemos, se puede apreciar una pantalla sin apenas biseles, con una pequeña península en la parte superior para alojar el auricular y los sensores.

Esto es algo muy similar a lo que vemos en el actual iPhone 8 y los diferentes conceptos que se han filtrado, por lo que el Galaxy S9 podría llegar con un diseño parecido. Tanto en los laterales, como en la parte inferior, los biseles serían ínfimos, para que casi todo el frontal estuviera comandado por la pantalla.

Es un diseño bastante radical, que gusta a muchos, pero también decepciona a otros. Es pronto para confirmar que el Galaxy S9 contará con una pantalla así, pero es cierto que Samsung lleva teniendo esta patente desde marzo de 2016, por lo que puede llevar mucho tiempo trabajando en pulir los detalles. Según avances los meses podremos comprobar si finalmente el Galaxy S9 llega con una pantalla similar a la que traerá el nuevo iPhone, o por el contrario sigue apostando por el diseño del Galaxy S8. 


Android Oreo llega al Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus a mano de LineageOS


Vía | Galaxy Club 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2017 18:30