Aprende a programar para Android con estos cursos online

Los amantes de Android saben que el sistema operativo no se queda en una interfaz y unas pocas aplicaciones. En Android hay muchos usuarios, y uno de estos usuarios es el creador de contenido para el sistema operativo. Seguro que alguna vez has tenido en mente una aplicación o idea, pero has pensado que aprender programación es una cosa complicada y solo disponible para unos pocos. Hoy te dejamos con una serie de cursos que te ayudarán a programar para Android desde cero, con lo que podrás poner en marcha tus ideas, y por qué no, publicarlas en Google Play. 

En Android contamos con millones de aplicaciones, pero estas no se crean solas. Si eres una persona que quiere iniciarse en el mundo de la programación, puede que lo tengas difícil, o que una escuela dedicada sea demasiado desembolso. Con los 3 cursos que te dejamos hoy la cosa cambia, ya que podrás implantar tus horarios, aprender desde cualquier lugar del mundo y lo más importante, con un precio increíble.

Oferta Exclusiva!! Cursos de Programación Android, Android Oreo y Apps a 10€. Acaba el 13 de Septiembre.

Esto es lo que aprenderás con los cursos de Udemy

Udemy es una compañía que se dedica a crear cursos sobre plataformas digitales, con vídeo, artículos, explicaciones, y todo lo necesario para que los alumnos aprendan correctamente. Tienes cursos de todo tipo, pero hoy os dejamos con 3 que estarán en oferta por tiempo limitado. Solo tienes hasta el 13 de septiembre para hacerte con estos cursos por el módico precio de 10 euros, con un descuento de hasta el 95%.

En ellos podrás aprender a programar Android desde cero, usando Kotlin u otros lenguajes. Aprenderás a usar herramientas de programación como Android Studio, crear aplicaciones y podrás dar compatibilidad a tu aplicación con diferentes móviles y pantallas, diseñar una interfaz propia y con todo tipo de listas, iconos y diseños. Pero no solo aprenderás, sino que entenderás las bases de la programación, ya que no hay nada como entender algo para saber hacerlo.

Con uno de los cursos te centrarás en la creación de aplicaciones para Android 8.0 Oreo, y crear sus nuevos iconos adaptativos, y adaptar todas las nuevas funciones a tu aplicación. Todo ello sin horarios, sin clases presenciales y con un coste mínimo, una oportunidad que no podrás dejar pasar.

Todos los cursos cuentan con profesores de prestigio, que llevan años programando aplicaciones e impartiendo clase. Los vídeos son sencillos de entender, académicos y muy productivos, por lo que con cada uno aprenderás más y más. Lo mejor de todo es que cuentas con acceso de por vida al curso, y lo puedes hacer desde el móvil, la tablet o el ordenador. Incluso desde la televisión.

 

Todo son ventajas con este tipo de cursos online, y mucho más cuando su precio baja un 95% y se fija en 10 euros por curso. Podrás hacerte con esta oferta hasta el 13 de septiembre, cuando volverán a subir los precios hasta los 200 euros. Aquí puedes acceder al Curso Aprende Android Kotlin desde cero, al curso Android Oreo y Kotlin y al curso Crea aplicaciones para Android.

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2017 16:30