chuwi hi10 pro

Durante este verano, la comunidad de Android se ha estado preguntando dónde están las tablets. Aunque su mercado es más bien reducido, comparado con el de los smartphones, la tablets ofrecen una versatilidad y una utilidad que un smartphone no podría ofrecer. Sin presentación a la vista de nuevas tablets por parte de las primeras marcas, y sin filtraciones excepto en algunos casos que indiquen lo contrario, Chuwi vuelve a la carga contra este mercado en Europa y saca a la venta una de sus mejores tablets hasta la fecha.


Primeras imágenes reales del Nexus Sailfish


Esta tablet volvería a traernos una cooperación de la versatilidad del sistema Android y la utilidad de Windows 10. Con respecto a Android, la tablet Chuwi Hi10 Pro tendría Remix OS—un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop— que consigue llevar Android a las arquitecturas x86 y así funcionar de forma cooperativa con Windows. Sin más, os presentamos las especificaciones de esta gran tablet.

Chuwi H10 Pro: versátil, potente y con lo mejor de los dos mundos

Además de un interior muy interesante, la Chuwi Hi10 Pro tiene un diseño elegante mediante un proceso CNC, fabricado completamente de metal—aleación de aluminio— y un grosor de 8,5 milímetros.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con definición 1920 x 1200 con relación de aspecto 16:10
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Atom Cherry Trail X5 a 1,84 GHz
  • Procesador gráfico Intel HD de octava generación
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno eMMC
  • Cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles
  • Batería de 6.500 mAh
  • USB Tipo-C con soporte para carga rápida
  • Soporte teclado magnético y HiPen H2 Stylus—no incluido—
  • Remix OS—Android 5.1 Lollipop— y Windows 10

Como podemos ver, la tablet tiene las especificaciones perfectas para aprovechar el potencial del mundo Android y la utilidad de todo el sistema operativo de Windows. Sus precedesoras fueron capaces de aprovechar el máximo esta combinación de características, por lo que esta tablet augura un resultado aún mejor.

Así mismo, sus especificaciones no son el único atractivo, ya que esta tablet saldrá a la venta hoy mismo por 199 Dólares—aproximadamente 178 Euros—, un precio que comparado con las tablets que se encuentran ahora mismo en el mercado, hace que esta tablet sea de lo más atractiva para los usuarios.

Para acceder a la compra de esta tablet sólo tendremos que entrar en la página oficial de Chuwi. Además, como decíamos en sus especificaciones, podremos comprar el Chuwi HiPen H2 Stylus, ya que esta tablet sería compatible con el mismo.


Nueva tablet Chuwi Vi10 Plus con Remix OS 2.0 y Windows 10