samsung-gear-fit-2

Las tablets en el mercado Android siempre han estado por detrás de las tablets de otros sistemas operativos como IOS. La razón de esto es que el sistema operativo de Google no está enfocado ni desarrollado para dispositivos tan grandes, y no tienen hasta hace poco funciones especificas para ello, sino que era exactamente el sistema operativo que incorporaba en los móviles, así que se convertía en un sistema bastante pobre ya que con una tablet se supone que se tendría que hacer más tareas además de su consumo multimedia.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Samsung es una de las empresas más grandes en el mercado tecnologíco. Siempre que la compañía coreana saca un nuevo dispositivo se convierte en uno de los mejores del sector. Pero siempre Samsung ha fallado en un ámbito poco desarrollado, y ese sitio es en las tablets, ya que quiere competir por encima de sus límites, intentando competir contra una compañía tan avanzada en tablets como Apple, mientras que lo que le hace a Samsung no llegar a ese nivel es la poca funcionalidad que ofrece Android en estos dispositivos grandes

La S3 Tab pasa la FCC

La nueva tablet que presentará Samsung en las próximas semanas está aún más cerca. Hoy, esta nueva tablet ha pasado una nueva certificación, en la que no nos dice muchos detalles, pero nos hace pensar que esta tablet sí será una realidad. Esta nueva tablet de Samsung vendrá con 9,7 pulgadas y una tecnología SuperAMOLED, como lo hacen casi todos los dispositivos de Samsung. No nos da mucha más información esta certificación FCC pero esto significa que pronto será su lanzamiento. El mercado de las tablets está muy parado pero sabemos que Samsung siempre ha hecho muy buenos dispositivos en este mercado.

Veremos como es al final esta nueva tablet de Samsung y con que especificaciones llega, pero esperamos que se convierta en una de las mejores tablets del mercado a falta de que Google presenta una nueva tablet, si es que lo llega a hacer este año.


¿Es el Samsung Galaxy Note 7 una buena opción de compra?