Nexus-HTC-2016-700x500

El mercado que tenemos este año planteado sin duda es uno de los mejores que hemos visto nunca. La gama media no está comandada por ningún terminal en concreto, dejando oportunidades y nicho de mercado a todas las compañías. Lo mismo ocurre en la gama alta, donde todas las marcas tienen un terminal con opciones y con características únicas. La segunda mitad del año hace dos meses que ha llegado, y esto significa que tenemos frente a nosotros una oleada de presentaciones que ha empezado con el Samsung Galaxy Note 7. 


Huawei Mate 9 se deja ver con doble cámara 


Pero también tenemos más dispositivos que están siendo el foco principal de las filtraciones. Tenemos a los nuevos Nexus a la vuelta de la esquina, junto con el LG V20, que se ha confirmado para el 6 de septiembre y del que ya sabemos algunas cosas. Hoy contamos con una de las mejores filtraciones sobre uno de los dos dispositivos Nexus que saldrán este año.

Dudas y confirmaciones

Los nuevos Nexus son una incógnita por el momento. Contamos con varios renders, de los cuales hemos podido sacar mucha información, pero en ninguno de los casos han oficializado nada. Hoy podemos tener por fin unas supuestas imágenes reales que nos dejan ver cómo será el nuevo Nexus Sailfish. 

El apodado pez vela nos muestra un cuerpo bastante similar que vemos en los renders. Cierto es que los bordes los vemos bastante cambiados, pero con una similitud bastante buena. También podemos ver la característica parte trasera de metal y cristal que nos deja un sensor de huellas dactilares, el cual no sabemos si también hará las veces de botón, como ocurre en el LG G5.

Todo lo demás parece encajar perfectamente con la información filtrada hasta ahora, por lo que solo nos falta esperar a que Google decida presentar los nuevos dispositivos fabricados por HTC.


Niantic ya está baneando a jugadores de Pokémon Go