huawei

Cada vez Huawei está cuidando más a sus usuarios. La compañía china cada vez hace terminales mejores y más competentes. Recordamos que hace dos o tres año Huawei hacía unos terminales que no eran de muy buena calidad. El diseño era de plástico y no era muy bonito, el hardware era muy pobre ya que utilizan sus propios procesadores y todavía no lo habían desarrollado tanto para que puede competir con Qualcomm o Mediatek, y sus apartados multimedia eran muy pobres. Peor ahora con los últimos terminales la cosa ha cambiado.


Huawei G9 es presentado en China con otro nombre


En los últimos años hemos visto que el crecimiento de Huawei ha sido incomparable. En el último año Huawei llegó a vender 100 millones de dispositivos, aunque todavía le falta vender muchos más para acercarse a las cifras de gigantes como Apple o Samsung, en porcentaje de evolución les supera por mucho. Este año tienen claro que tienen que hacer unos buenos terminales para poder seguir la estela de estos dos fabricantes, y de momento, no ha decepcionado a nadie.

Nuevas imágenes de la renovación del Mate 8

matetoday

Aquí podemos ver una de las primeras imágenes de lo que sería el nuevo terminal de Huawei para la gama Mate. Este terminal sería el Huawei Mate 9, la renovación del Mate 8. Como ya vimos en anteriores filtraciones, llevaría una pantalla de 5,9 pulgadas y el nuevo procesador Kirin 960. En la foto podemos ver como el diseño de la linea Mate cambiaría ligeramente y que incorporaría una doble cámara, algo que ya hemos visto en el P9. El sensor de huellas seguiría en la parte trasera como en todos los terminales de Huawei. Al parecer el fabricante chino quiere convertir la doble cámara en una seña de identidad, y también por los resultados que le da. Veremos a ver si esta vez ofrece una cámara al nivel de sus competidores.

No sabemos todavía cual será el precio de este terminal, pero puede ser que saquen este terminal en el IFA de Berlín, y sino a lo largo del año.


Huawei sigue creciendo en el primer semestre de 2016