huawei

Huawei es una de esas empresas que más ha crecido en los últimos años. Ha dado un cambio enorme respecto a lo que eran sus smartphones y lo que son ahora. Una de las evoluciones más grandes que han hecho ha sido en su procesador, que ahora compite con los de gama alta.  Antes un teléfono Huawei no podía ni acercarse a un aspecto premium y ahora Huawei está caracterizada por la calidad y diseño de sus terminales. Y gracias a todo esto está en el top 3 de marcas al lado de Samsung y Apple.


Huawei empieza a invitar a la prensa para el día 1 de septiembre


En los últimos años hemos visto que el crecimiento de Huawei ha sido incomparable. En el último año Huawei llegó a vender 100 millones de dispositivos, aunque todavía le falta vender muchos más para acercarse a las cifras de gigantes como Apple o Samsung, en porcentaje de evolución les supera por mucho. Este año tienen claro que tienen que hacer unos buenos terminales para poder seguir la estela de estos dos fabricantes, y de momento, no ha decepcionado a nadie.

Los ingresos de Huawei crecen un 40%

Nos han llegado las cifras de las ventas de Huawei en lo que va de año. Hace unas semanas pudimos ver que Huawei habría superado las cifras que había calculado acerca de la venta de smartphones, llegando a vender en lo que va de año 28 millones de smartphones. Pues hoy nos llega la noticia de los ingresos de Huawei, y es que en el primer semestre del año Huawei habría tenido de beneficios 33 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 40% respecto a las cifras de 2015. Cada vez Huawei está creciendo más y empresas como Samsung o Apple deberían empezar a tenerla miedo.

Estos números seguramente sean cada vez más y más cercanos a los de otros fabricantes más grandes, y es que parece mentira, pero quien diría hace unos años que Huawei podría estar cerca de arrebatarle el trono de los smartphones Android a Samsung, y si sigue así lo hará.


Huawei P9 se actualiza con novedades