¿Es este el primer render del Realme X50 5G?

Esta semana, Xiaomi ha presentado el primer smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, componente que fue presentado la semana pasada y del que ya te contamos todos los detalles en su momento. Este mismo procesador lo veremos en el futuro Realme X50 5G, tal y como ya anunció la marca, teléfono que será el primero en contar con conectividad 5G dentro del catálogo de la firma china. Pues bien, hoy os traemos el que parece ser el primer render de este Realme X50 5G.

Cuando Realme mostró la imagen promocional de este X50, supimos que llegaría con un agujero en pantalla de tipo píldora para albergar sus dos cámaras frontales, al igual que en el Redmi K30 (aunque en este caso es algo diferente). Más allá de esta característica, el diseño del Realme X50 5G (o X50 a secas), sigue siendo un misterio para nosotros, al igual que sus especificaciones completas. Hoy os traemos la que podría ser la primera imagen del Realme X50 5G y sinceramente, pinta muy bien. Demasiado bien.

El Realme X50 5G tendría cuatro cámaras y una tipo periscopio

No podemos ponerle ninguna pega a los teléfonos de Realme por el precio al que podemos conseguirlos y con este Realme X50 5G, parece que seguiremos en la misma línea. En la supuesta imagen de este terminal, podemos ver como en la parte trasera seguiremos con las mismas cuatro cámaras que tenemos en el Realme X2 Pro, en disposición vertical pero centradas, aunque a diferencia de este modelo, el sensor de la parte inferior se muestra en forma cuadrada, lo que nos indica la cámara tipo periscopio para un zoom similar al del Huawei P30 Pro.

Teniendo en cuenta que el grupo BBK ya cuenta con esa tecnología en el Oppo Reno 10x Zoom, no nos extrañaría verla en el Realme X50 5G, pues al fin y al cabo pertenecen al mismo grupo de distribución. Además, parece una tontería, pero la serigrafía de la marca está colocada en una posición mucho más normal, en la zona inferior de este teléfono. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce.

Si bien este supuesto render del Realme X50 5G nos parece muy atractivo, tenemos razones suficientes como para pensar que se trata de una imagen de prensa del Realme X2 Pro modificada con algún programa de tratamiento de imágenes. Lo decimos en parte porque los reflejos de esta imagen son los mismos que vemos en la del X2 Pro, así como la posición de antenas, botones, altavoz de llamadas…

Comparativa del supuesto render del Realme X50 5G con el X2 Pro

Los cambios aparentes son los del módulo de cámaras, que destaca demasiado en la trasera del teléfono y la zona de la pantalla que con un nuevo fondo de pantalla es fácil disimular el agujero en pantalla. ¿Pensamos que este será el diseño del Realme X50 5G? Sinceramente, no, pero no podemos negar que nos encantaría que fuese así, sobre todo por al cámara periscopio de su parte trasera.

Vía| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/12/2019 12:20