Realme X50, otro teléfono con el Snapdragon 765G de lo más interesante

Llevamos algunas semanas hablando de las próximas novedades de la gama media para 2020. Hoy mismo se han presentado los nuevos Redmi K30, dispositivos que se sitúan como lo mejor de lo mejor en su rango de precio. Pero no serán los únicos dispositivos en contar con una relación calidad/precio increíble gracias a las últimas novedades de Qualcomm. Hoy sabemos que Realme tiene cosas preparadas para dentro de pocas semanas. Se ha hecho oficial que el Realme X50 tendrá el nuevo Qualcomm Snapdragon 765G en su interior. Este chip es el mejor y más potente de la gama media actual. Será la estrella para todo 2020.

El primer móvil en montarlo ha sido el Redmi K30 5G, pero el Realme X50 le seguirá de cerca. En la actualidad Realme, Redmi y Xiaomi compiten por ser la compañía con mejor relación calidad/precio en su catálogo. Todas tienen terminales realmente interesantes con precios que hace años soñábamos. 2020 se plantea como el mejor año hasta la fecha para hacerse con un dispositivo de gama media.

Confirmado, el Realme X50 utilizará el Snapdragon 765G

Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que el Realme X50 fuese el primer móvil con el SD 765G. Hoy sabemos que esto no será así, pero la compañía ha confirmado que sí será este procesador el encargado de dar potencia al dispositivo. A través de una publicación en Weibo la compañía lo ha confirmado. En el teaser se puede apreciar a la perfección la silueta del X50 y la elección del SD 765G.

Esto nos deja saber que el Redmi K30 5G y el Realme X50 compartirán procesador y estarán muy a a la par en lo que a potencia se refiere. El Redmi K30 5G ya ha pasado por AnTuTu demostrando su potencial con más de 300.000 puntos en el benchmark.

Se desconoce la fecha de presentación del Realme X50, pero sabemos que llegará como uno de los mejores gama media del momento. También desconocemos su posible llegada al mercado internacional. Puede que la compañía lo presente en China y un tiempo después en España con otro nombre. Habrá que esperar para confirmarlo.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2019 11:48