Cómo tener a Super Mario Kart en Google Maps

Todavía queda un año para el lanzamiento oficial de Mario Kart para Android. Mientras tanto, la alternativa del mítico fontanero con bigote en plataformas móviles es el más que conocido Super Mario Run, un juego que nos acerca la experiencia original del personaje con una temática similar a la ya vista en otros títulos como Temple Run. En el día de hoy Google nos ha sorprendido con una simpática implementación en la aplicación de mapas del italiano por el Día mundial de Mario. Y es que desde esta misma mañana ya podemos ser Super Mario Kart en Google Maps.

Si queréis saber como transformaros en el personaje de Nintendo más conocido de todos los tiempos, os invitamos a seguir la lectura del articulo. También os recomendamos echar un vistazo al artículo sobre cómo jugar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS en Android fácilmente.


Cómo jugar a los juegos de la SNES mini en tu móvil Android


Jugar a Super Mario Kart en Google Maps

La noticia saltaba justo ayer, pero no se ha implementado en los países de habla hispana hasta esta misma madrugada. Google implementaba una nueva skin en el sistema de navegación de Google Maps, y Super Mario Kart ha sido la elección de los chicos y chicas de la compañía norteamericana.

super Mario kart en google maps

Para disfrutar del mencionado personaje en la aplicación de Google Maps, tendremos que abrirla en nuestros dispositivos y marcar un destino a partir de nuestra posición actual, como hacíamos hasta ahora. Acto seguido, pulsaremos en Cómo llegar y nos aparecerá un nuevo icono con el signo de interrogación, similar a las cajas sorpresa de los juegos de Super Mario. Automáticamente el punto que representa nuestra posición se transformará en Super Mario Kart. La única forma de interactuar con él será desplazándonos hasta el punto de destino. Cuando hayamos empezado la marcha, el personaje comenzará a moverse con su coche, con animaciones similares a las del juego original.

En el caso de que no os aparezca el icono de la caja sorpresa, tendréis que actualizar la versión a la última disponible en la tienda de Google, si bien se espera que llegue de forma escalonada a los demás países del globo. ¿Será un guiño a la presentación de Super Mario Kart para Android? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Cómo jugar al Tekken 3 original de la Playstation One en Android fácilmente


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/03/2018 12:32