Ya es oficial, tendremos Mario Kart para Android por parte de Nintendo

Nintendo es una de las compañías más importantes cuando hablamos sobre videojuegos. Todo el mundo sabe de lo que es capaz y aunque haya tenido altibajos en los últimos años, con su nueva consola portátil lo está petando. Pero no estamos aquí para hablar de consolas, sino de juegos para Android. Nintendo acaba de confirmar que tendremos un Mario Kart para Android el año que viene. La compañía ya nos ha dejado con entregas tan populares como Pokémon Go o Super Mario Run. Ahora quiere aprovechar el tirón de otro gran juego que lleva muchos años en consolas portátiles y otras como Wii.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Es una de las noticias más importantes de la semana, ya que en algún momento todos los usuarios Android hemos buscado este juego en Google Play para saber si había algo parecido disponible. Por desgracia la mayoría de copias son muy malas y ni siquiera merecen la pena. Cuando se lance Mario Kart para Android todos iremos a descargarlo rápidamente, pero tenemos malas noticias para los más ansiosos.

Mario Kart no llegará a los móviles hasta 2019

Que Nintendo haya anunciado este juego para móviles es toda una alegría para muchos, pero lo cierto es que ha puesto como fecha límite el 31 de marzo de 2019, que es la fecha exacta en la que cierra su año fiscal. Esto no quiere decir que se lance justo ese día, pero la compañía no se ha querido pillar los dedos y nos ha dejado con una fecha muy amplia. Cuándo se presentará es todavía una incógnita, pero todo apunta a que será en 2019 y no a finales de 2018. Gracias a estas declaraciones podemos saber que a Mario Kart para Android todavía le queda un año hasta que lo podamos probar.

No tenemos más detalles del juego, pero esperamos unos controles táctiles, unos buenos gráficos y todos los personas, vehículos y trampas de las entregas para consola. Muchos hemos crecido con Mario Kart, que en la actualidad tiene una versión para la última consola de Nintendo. Aún así, esperamos que este juego sí merezca la pena jugarlo y no hagan algo similar a lo que ocurrió con Super Mario Run, uno de los juegos más decepcionantes de 2017.

Tampoco sabemos si Nintendo volverá a contar con Apple para tener exclusividad de su juego, algo que no nos haría mucha gracia a todos los usuarios Android, ya que la última vez estuvimos varios meses esperando la llegada de Super Mario Run. Estaremos atentos a todas las novedades de Mario Kart para Android, aunque desgraciadamente todavía queda cosa de un año para poder jugarlo.


¿Es seguro descargar una aplicación de Google Play? ¡Google nos da la respuesta!


Fuente |  Nintendo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2018 11:00