Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Sony Xperia XZ4: vídeo con el diseño y primeras características

Sony quiere volver a reencontrarse con sus clientes y ascender hasta el puesto que le pertenecía en el mercado. La competencia con las marcas chinas es más feroz que nunca, pero desde la compañía nipona no se dan por vencido en su empeño por alcanzar los primeros puestos. El último modelo de la empresa con sede en Tokio, el Sony Xperia XZ3, no ha conseguido los resultados que se preveían. Por eso, ya se empiezan a conocer los primeros detalles de su nuevo buque insignia: el Sony Xperia XZ4. Se trata de un gama alta que llegará en los próximos meses y del que ya se han desvelado los primeros detalles gracias a un nuevo vídeo ¡No te lo pierdas!


Se detallan los colores y el almacenamiento para los futuros Samsung Galaxy A y M


Los primeros detalles del Sony Xperia XZ4

MySmartPrice y el conocido filtrador OneLeaks (una vez más) han sido los causantes de desvelar un vídeo exclusivo a nivel mundial en el que se muestran los primeros detalles del nuevo terminal de Sony. El Xperia XZ4 se muestra al mundo a partir de una serie de renders de alta calidad en los que puede apreciarse el diseño del teléfono con todo detalle. Si hablamos del diseño, nos encontramos con un móvil muy similar al modelo anterior en el que la temática Ambient Flow se enmarca como la auténtica protagonista. Una estética en la que predominan las curvas en los bordes y las líneas rectas en los laterales. 

En cuanto a especificaciones, el Sony Xpaeria XZ4 podría contar con una pantalla sin notch de 6,5 pulgadas, según las dimensiones (166.9 x 72.4 x 8.2 mm) que se han filtrado hace unos minutos. Sin embargo, el rasgo más significativo se basa en un sistema fotográfico triple conformado por un sensor estándar, uno telefoto y un gran angular. Asimismo, el sensor de huellas dactilares estaría localizado en un lateral, rompiendo así con la dinámica de los anteriores dispositivos. Sin olvidarnos de la inclusión del conector USB tipo C y la ausencia de Jack de 3,5 mm.

Por el momento, nada más se sabe sobre el nuevo buque insignia de la compañía nipona. Lo más seguro es que el Sony Xperia XZ4 se presente de forma oficial a finales de febrero en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Allí estaremos para comprobarlo.


OnePlus prepara una edición especial en alianza con McLaren


Fuente | MySmartPrice