Se detallan los colores y el almacenamiento para los futuros Samsung Galaxy A y M

Las gamas Samsung Galaxy van a cambiar mucho de cara al próximo año, la gama J posiblemente va a desaparecer, y las gamas Galaxy A y Galaxy M van a sufrir muchos cambios. Samsung tiene claro que debe de cambiar su estrategia de cara a su competencia con las marchas asiáticas, que tantos teléfonos están vendiendo en estos momentos.


Así son los nuevos gestos de navegación que llegan a los móviles Samsung con Android 9 Pie


Hoy os traemos una ficha que indica en que colores y que almacenamientos internos van a tener las gamas Galaxy M y Galaxy A. Parece que Samsung va a reservar sus mejores colores para los terminales más caros.

Los futuros Samsung Galaxy tendrán buen almacenamiento

Primeros detalles del Samsung Galaxy M, los nuevos gama media/baja de la compañía

Samsung va a ofrecer varios colores y diferentes almacenamientos para los próximos terminales de las gamas A y M. La serie M va a ser la más económica y enfocada al mercado de oriente, mientras que la serie Galaxy A va a estar más destinada al mercado Europeo y tendrá también un color blanco que la serie M no tendrá disponible. El objetivo de Samsung es ponerle las cosas difíciles a marcas como Xiaomi u Honor, que en estos momentos están dominando la gama media.

En esta imagen que os adjuntamos arriba se puede ver como se clasifican los nombres de los terminales y que colores van a tener disponibles y sus respectivos almacenamientos. El Galaxy M10 se lanzaría con versiones de 16 y 32GB, el Galaxy M20 con 32 y 64GB, mientras que el Galaxy M30 tendría más almacenamiento alcanzando los 64 y 128GB de memoria interna. Los colores para estas versiones serían el azul y el negro.

Los Samsung Galaxy A 2019 tendrán un sensor de huellas en la pantalla

Por otra parte, la serie Galaxy A tendrá los colores azul, rojo, negro y blanco. Los almacenamientos empiezan en los 32 y 64GB para el Galaxy A30 y 64 y 128GB para el Galaxy A50. No sabemos exactamente cuándo saldrán al mercado estos teléfonos de Samsung, pero es posible que antes de la primavera ya estén disponibles para el mercado.


El Samsung Galaxy S10 pasa por AnTuTu con buenos resultados


Fuente | Gizchina

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

27/11/2018 17:16