Sony Xperia XZ3: el nuevo buque insignia de Sony ya puede reservarse en España

El Sony Xperia XZ3 era uno de los únicos móviles premium que faltaban por llegar al mercado. Un terminal muy esperado al que Sony ha otorgado los galones para convertirse en su nuevo buque insignia. Y es que después de la presentación durante la IFA 2018 de Berlín, llega el momento de adquirir, o al menos de reservar, el nuevo Sony Xperia XZ3. La preventa del dispositivo ya es oficial, por lo que todo usuario que lo desee puede reservar el terminal a través de su página web.  A continuación, te contamos todos los detalles de un smartphone que dará mucho que hablar entre los usuarios.


Primeras filtraciones del Xiaomi Mi 8 Youth, un nuevo gama media premium


Ya puedes acceder a la preventa del Sony Xperia XZ3

Como ya dijimos en anteriores artículos, el Sony Xperia XZ3 sigue la línea continuista del Xperia XZ2 excepto por una cosa: la pantalla. Definido como uno de los paneles más impresionantes del mercado, el nuevo terminal de Sony cuenta con una pantalla OLED Quad HD+ de 6 pulgadas (2880 x 1440 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Toda una una genialidad a la que se le añade la tecnología Bravia y la integración de Side Sense, un sistema de bordes inteligente que permite manejar el móvil con una sola mano. Sin duda, una auténtica bestia que puede igualarse con el panel frontal del Samsung Galaxy Note 9.

En cuanto a especificaciones internas, el Xperia XZ3 basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de RAM, GPU Adreno 630 y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB. Sin olvidarnos de una batería de 3.300 mAh con carga rápida que parece un poco inferior a las de sus competidores pero que puede aguantar perfectamente durante un día entero a un rendimiento medio. Está claro que, en cuanto a especificaciones, el Sony xperia ZZ3 puede competir de tú a tú con el Galaxy note 9 o el Huawei P20 Pro. No obstante, el precio de este dispositivo echa a muchos usuarios para atrás a la hora de adquirirlo. Y es que no todo el mundo puede pagar 800 euros. Entre el resto de sus características destacan las siguientes:

  • Pantalla OLED de 6 pulgadas (2880 x 1440 píxeles) Relación de aspecto 18:9
  • Procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos 4 x Cortex A75 a 2.8 GHz 4 x Cortex A55 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 19 Mpx f/1.85 con grabación en 4K
  • Cámara delantera de 13 Mpx. f/1.9
  • Batería de 3300 mAh con carga inalámbrica.
  • Sistema operativo Android: 9 Pie
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC
  • Otros: Conector USB C 3.1, sensor de huellas y resistencia al agua IP68

Ya hemos analizado todos los detalles del nuevo terminal de Sony, ahora es el momento de que toda persona que quiera obtenerlo en cualquiera de sus versiones se introduzca en la web oficial y lo reserve a través de la preventa. Eso sí, el dispositivo no estará disponible de forma oficial hasta el próximo 5 de octubre.

Y tú… ¿lo comprarías?


Ya puedes comprar el Oppo Find X en España: ¿el más bonito de la gama alta?


Fuente / SONY

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/09/2018 14:57