El Sony Xperia XZ2 Premium ya puede reservarse en España

El Sony Xperia XZ2 Premium puede definirse como el terminal más potente de Sony, un smartphone de gama alta que cuenta con todas y cada una de las especificaciones reglamentarias para considerarlo un auténtico bombazo. Sin embargo, desde su presentación en el mes de abril, el nuevo buque insignia de Sony no había llegado a nuestro país de forma oficial. Algo que sigue siendo así, al menos por parte de la compañía nipona, pero desde Amazon ya se puede hacer la reserva de este teléfono inteligente.

El Sony Xperia XZ2 Premium ya está en Amazon por 899 euros

No siempre la página oficial es la primera en comercializar con su producto. Amazon se ha convertido en uno de los portales más importantes a nivel telefónico. Algo que puede apreciarse con la llegada anticipada del Sony Xperia XZ2 Premium a la web por un precio total de 899 euros. Cabe destacar que este potente terminal se muestra en Amazon como un producto exclusivo en el que los usuarios ya pueden realizar la preventa en nuestro país. Una noticia que ha saltado sin previo aviso y que ha sorprendido a todos los fanáticos de Sony en España que ven como esta cada vez más cerca su teléfono inteligente más deseado. Entre las especificaciones más importantes del Sony Xperia XZ2 Premium destacan:

  • Dimensiones: 158 x 80 x11,9 milímetros
  • Pantalla de 5,8 pulgadas IPS HDR 2.160 x 3.840 píxeles. Formato 16:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliables
  • Cámaras Trasera Motion Eye Dual de 19 MP + 12 MP
  • Cámara frontal de 13 MP f/2.0
  • Sistema operativo Android 8 Oreo
  • Batería de 3.540 mAh

Parece ser que desde la compañía nipona han decidido escoger Amazon como el el portal web para poder comercializar con su dispositivo insignia en nuestro país. El precio inicial es de 899 euros, una cifra bastante elevada pero que no alcanza el valor de otros dispositivos de gama premium como el Samsung Galaxy Note 9 o el iPhone X. Por el momento, solo es posible reservar el terminal, ya que el lanzamiento oficial está programado para el próximo 30 de agosto, según la web oficial. De todas formas, estaremos atentos en caso de que existan novedades en el apartado de disponibilidad.


Android 9 Pie: Sony confirma las fechas oficiales y los móviles que recibirán la actualización


Fuente / Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/08/2018 21:02