El Sony Xperia XA3 está cada vez más cerca, se espera para el MWC

Últimamente estamos hablando bastante de Sony y es que la firma japonesa está poniendo mucho esfuerzo en sus nuevos teléfonos y parece que le está saliendo bien la jugada. Sobre el Sony Xperia XZ4 ya hemos hablado mucho, sobre su formato de pantalla, diseño e incluso algunas especificaciones. En cambio, no hemos hablado demasiado sobre sus terminales de gama media y de gama de entrada y es que el Sony Xperia XA3, el XA3 Ultra y el L3, han recibido la certificación Bluetooth.

Puede no significar mucho, pero que un terminal reciba este tipo de certificación quiere decir que si lanzamiento se espera para dentro de poco. Si pensamos un poco, Sony ya ha comunicado un evento de presentación durante el Mobile World Congress, por lo que no solo esperamos ver su nuevo gama alta, sino al Sony Xperia XA3, el XA3 Ultra y al L3 presentados en dicho evento.


El Samsung Galaxy A60 llegaría en abril con la pantalla Infinity O


El Sony Xperia XA3 contará con Bluetooth 5.0

Últimamente no se ven muchos teléfonos Sony en el mercado y es que no han sido muy populares desde hace unos años, pero con los nuevos teléfonos de esta generación la cosa podría cambiar. Ya hemos visto que el Sony Xperia XZ4 es realmente interesante, pero el Sony Xperia XA3 también lo es, por lo menos para la gama media. Gracias a la certificación que ha pasado este terminal, sabemos que contará con la última versión de Bluetooth, la 5.0, además de un procesador Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM.

Todavía no sabemos el precio de este terminal, pero sin duda estará a la altura de otros teléfonos de otras marcas. La pantalla de este terminal se espera que alcance las 5,6 pulgadas en resolución FullHD+. Lo que todavía se desconoce es el formato de esta pantalla, pues en las imágenes que hemos visto filtradas, parece que vaya a contar con la misma proporción de 21:9 de su hermano mayor, aunque no podemos asegurar nada.

Esta certificación la han pasado otros dos terminales más, el Sony Xperia XA3 Ultra y el Xperia L3. Sobre este segundo no se conocen más detalles, pero del primero se espera que tenga las mismas características internas que el Sony Xperia XA3 pero con un tamaño de pantalla mucho mayor, alcanzando las 6,5 pulgadas de diagonal. Estos teléfonos esperamos verlos también en el Mobile World Congress 2019 donde veremos si Sony finalmente sorprende o no.


El LG G8 podría llegar al MWC 2019 con una pantalla secundaria


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/01/2019 17:00