El supuesto Sony Xperia 3 aparece en Geekbench con el Snapdragon 865

Sony se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas míticas del sector de los smartphones con más problemas para renovarse. La sección de móviles de la compañía japonesa ha disminuido gran parte de su producción a causa de unos terminales que no cumplen con las expectativas de los usuarios. La llegada al mercado de los Xperia 1 tampoco ha generado grandes resultados a nivel de ventas y los Xperia 2 van por el mismo camino. Sin embargo, el gigante nipón quiere seguir intentándolo con el Xperia 3.

Hace poco menos de un mes se filtraron los primeros detalles del Xperia 3 gracias a una fotografía promocional en la que aparecía el supuesto diseño. Ahora, el nuevo gama alta de Sony habría aparecido en Geekbench revelando algunas de sus prestaciones más destacadas ¡No te lo pierdas!

El Sony Xperia 3 llegaría con el Snapdragon 865 y 12 GB de RAM

Geekbench suele ser una de las fuentes más habituales a la que recurren los medios para conocer los primeros detalles de los terminales. En este caso, GSMArena ha resaltado la aparición de un supuesto Sony Xperia 3 que llegaría con el Snapdragon 865 como base de potencia y 12 GB de memoria RAM. Desde las primeras filtraciones se ha confirmado que la placa base “Kona” es el nombre que han dado al nuevo procesador de Qualcomm. Además, el este terminal también contaría con Android 10 como sistema operativo.

Parecía una obviedad que el nuevo gama alta de Sony llegara al mercado con el procesador más potente de la actualidad. Sin embargo, lo que ha sorprendido a todo el mundo es la integración de 12 GB de RAM. Recordemos que el Xperia 1 se estrenó con 6 GB de RAM, por lo que la evolución sería más que evidente. Asimismo, todo parece indicar que el terminal contará con un total de cuatro versiones diferentes con distintas configuraciones, y la más potente de ellas contaría con conectividad 5G y pantalla QHD.

A nivel de diseño, el Sony Xperia 3 podría llegar con un total de seis cámaras conformadas por respectivos sensores de 48, 20, 16, 12 y 8 MP acompañados de un sensor ToF. Por el momento, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los rumores y filtraciones que circulan en relación a su terminal. Habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer más datos sobre el supuesto Xperia 3.

Vía |GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/12/2019 15:00