Sony Xperia 3 filtrado: así sería el próximo buque insignia de la compañía

Sony es una de las compañías importantes más olvidadas del mercado. Sus malas decisiones en la división de telefonía han hecho que ahora mismo apenas tenga porcentaje del pastel en la mayoría de mercados. En España siguen vendiendo, pero no de forma demasiado relevante. Hoy tenemos noticias sobre esta compañía japonesa y su división de telefonía. Sony ya se está preparando para lanzar un nuevo móvil de gama alta en el MWC de Barcelona. Este evento se realizará a finales de febrero de 2020 y sería entonces cuando el Sony Xperia 3 podría hacer acto de presencia. De momento conocemos el nombre y también su posible diseño.

Es bien sabido que Sony suele presentar sus gama alta dos veces al año y que uno siempre cae en el MWC de Barcelona. Es más, la compañía lleva años presentando justo el primer día de feria, por lo que si confiamos en las estrategias pasadas de Sony el Sony Xperia 3 se anunciará el día 24 de febrero.

Filtrado el posible diseño del Sony Xperia 3

Desde China nos llega una imagen bastante reveladora de lo que supuestamente es un Sony Xperia 3. Lo primero es lo primero: la imagen podría no ser real, por lo que coge la información con pinzas. Si entramos en materia nos encontramos con un diseño algo extraño en la vista lateral. El dispositivo no parece tener una parte trasera totalmente plana, sino curva para un mejor agarre. Pero esta curva no está definida de un lateral a otro, sino de la parte superior a la inferior.

El módulo de cámara sobresale de esta parte trasera y parece ser similar al del Xperia 1. El sensor de huellas está en un lateral, una característica de Sony bastante común. Pero lo que más llama la atención es su parte frontal. Esta cuenta con una pantalla de esquinas muy pronunciadas y biseles dispares. El inferior parece ser más fino que el superior, algo que también vemos, por ejemplo, en el Xperia 1.

Las novedades de este dispositivo no parecen estar presentes en la parte frontal, sino más bien en el diseño trasero y las características internas. Como no puede ser de otra forma, Sony lo presentará con el último procesador de Qualcomm, el cual, probablemente atienda al nombre de Snapdragon 865.

De momento solo podemos esperar para confirmar o desmentir este diseño para el Sony Xperia 3. Según se acerque la fecha de presentación, probablemente fijada para el MWC, veremos más detalles de este dispositivo.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/11/2019 10:57