Sony Xperia 2: se filtran los primeros detalles del nuevo gama alta de Sony

El MWC 2019 de Barcelona fue el lugar elegido por Sony para presentar su nueva gama alta. Ya pudimos analizar algunos de los aspectos más destacados de un Sony Xperia 1 que mostraba al mundo como una auténtica revolución en el apartado de diseño gracias a la integración del nuevo formato 21:9. La compañía nipona quiere recuperar a sus clientes por medio de la innovación y para ello ha decidido integrar una novedosa pantalla de cine que no ha sido mal aceptada del todo por los más fanáticos.

Sin embargo, el gran problema del gigante asiático es que aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de un gama alta que fue presentado hace más de dos meses. Por el contrario, y aunque parezca extraño, ya se han filtrado los primeros detalles de su sucesor. Hoy te contamos algunas de las cualidades del próximo Sony Xperia 2 ¡Echa un vistazo!

Así sería el Sony Xperia 2: 6,1 pulgadas y triple cámara trasera

Onleaks, en colaboración con Cashcaro, ha sido el leaker que ha filtrado los primeros detalles sobre un Sony Xperia 2 que nadie se esperaba en estos momentos. La presentación del OnePlus 7 está a punto de ser una realidad y todos los focos están dirigidos hacia el que se puede conformar como uno de los terminales del año. Y sí, justo en medio del caos, aparece Sony de nuevo para filtrar los renders de su nuevo dispositivo premium. 

Como todo lo que viene filtrando OnLeaks, los renders son de una calidad exquisita. De esta forma pueden apreciarse las novedades estéticas de un Xperia 2 que todavía guarda muchas similitudes respecto a su antecesor. El primer dato destacado aparece con la integración de una pantalla de 6,1 pulgadas y unas dimensiones generales aproximadas de 158 x 68,3 x 8,3 milímetros. El cuerpo del dispositivo estaría fabricado en aluminio con una parte trasera de cristal en la que destaca la presencia de la triple cámara trasera. Eso sí, a diferencia del Xperia 1, el módulo fotográfico se encuentra situado en la parte superior izquierda del terminal. 

Por el momento, no se conocen más detalles sobre un dispositivo del que Sony no ha querido confirmar ninguna información. Lo más seguro es que el Sony Xperia 2 sea presentado a lo largo del mes de septiembre de este año durante la IFA de Berlín. Aunque lo más sensato sería que se apresurasen para sacar al mercado el anterior dispositivo.

Fuente | Cashcaro

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/05/2019 16:51