Cómo seguir en directo el evento de los nuevos OnePlus 7

Faltan menos de 24 horas para que conozcamos todos los detalles relacionados con los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Por primeras vez en la marca veremos un dispositivo con cámara emergente, la versión Pro, que se muestra al mundo como uno de los terminales más destacados de este año. Muchas han sido las filtraciones que han aparecido sobre los nuevos terminales y ya hemos podido repasar todo en un extenso artículo recopilatorio. Ahora, queremos contarte la mejor forma de conocer todas y cada una de las novedades que nos esperan en el día de mañana. 

Si quieres seguir al segundo el evento de presentación de los nuevos OnePlus 7, lo mejor es que guardes este artículo en favoritos. A continuación te mostramos la mejor forma de seguir en directo el estreno de estos nuevos terminales a través de YouTube ¡Echa un vistazo!

Sigue la presentación de los OnePlus 7 en directo

Mañana 14 de mayo ha sido el día elegido por la compañía china para lanzar los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, por eso desde ProAndroid queremos darte todas las facilidades para que disfrutes del evento en directo. Muchos han sido los usuarios que han pedido asistir a un evento multitudinario que, según la propia marca, atraerá a más de 8.000 personas de forma presencial y que estarán repartidas en tres presentaciones mundiales: Londres, Nueva York y Bangalore. Nosotros estaremos en Londres pero si no has sido uno de los afortunados lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo en streaming de la presentación.

El evento comenzará a las 17:00 h (hora española) y se podrá seguir en streaming desde cualquier lugar del mundo a partir del enlace que está insertado en este artículo. En esta ocasión, la gama OnePlus llega con una gran cantidad de cambios en el apartado de diseño y con la que, según los expertos, será una de las mejores pantallas de la actualidad. La triple cámara en la parte trasera tampoco tendrá nada que envidiar a una gama alta que vive con incertidumbre la llegada de un OnePlus 7 Pro que promete dar mucha guerra. Estas podrían ser las especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 6,64 pulgadas en resolución QHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 o 10 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48 megapíxeles + gran angular + telefoto
  • Cámara delantera emergente
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • USB C
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie

Como hemos podido ver, potencia y batería no le faltan a un terminal que puede convertirse en un auténtico éxito. Eso sí, una mejora en rendimiento casi siemrpe se ve reflejada en un aumento de precios. En este caso, parece ser que el OnePlus 7 Pro llegará hasta los 699 euros. Unos valores que se verían disminuidos en la versión estándar.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/05/2019 20:00