Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Sony afirma que presentará sus nuevos móviles en el MWC 2019

El sector de smartphones de Sony no ha tenido muy buenos resultados en le mercado durante los últimos años. La compañía nipona ha perdido sus estatus en este departamento y quiere recuperarlo a base de innovación y nuevos móviles. Ya se han filtrado algunos detalles del posible Sony Xperia XZ4, y todo parece indicar que la línea que va a seguir el gigante asiático va a ser completamente distinta a la elegida en modelos anteriores. Los cambios llegan Sony a partir del MWC 2019. Al menos así lo ha confirmado uno de sus altos cargos en en una entrevista realizada por Digital Trends. 


OnePlus ya trabaja en la carga inalámbrica para sus modelos de 2019


Sony prepara una reorganización para el MWC 2019

El Mobile World Congress 2019 de Barcelona se presenta como una oportunidad única para cientos de fabricantes que buscan presentar sus nuevos modelos ante los medios de todo el mundo. Sin duda, uno de los mejores lugares para llevar a cabo una reorganización como la que planea Sony. Durante los últimos años, el sector de smartphones de la compañía no ha conseguido muy buenos resultados en el mercado. Por eso han decidido introducir cambios importantes que, según Don Mesa, vicepresidente de marketing de Sony Mobile, serán desvelados a finales de febrero en Barcelona.

Don Mesa quiso dejar claro que el MWC 2019 será un antes y un después para Sony Mobile gracias a la presentación de unos nuevos modelos completamente renovados con los que la compañía intentará recuperar su puesto en el mercado. En palabras del empresario: «Vamos a anunciar productos en el MWC. Lo que presentamos será un primer paso que muestra la dirección hacia la que vamos». Todo parece indicar que el ya filtrado Sony Xperia XZ4 tiene mucho que ver con los nuevos modelos de los que habla Mesa, ya que según el directivo «la clave es ofrecer una experiencia de cámara mucho mejor”. Y es que los últimos renders del dispositivo confirman una triple cámara que puede volver a cautivar a los antiguos usuarios de Sony.

En relación a los nuevos modelos 5G, Don Mesa no ofreció ninguna información al respecto. Sin embargo, los últimos rumores aseguran que la compañía japonesa ya está trabajando en un dispositivo que pueda adaptarse al soporte de datos del futuro. Finalmente, el empresario concluyó diciendo que «lo que los consumidores pueden esperar de nosotros es un Sony más verdadero, con una mayor convergencia de contenido y dispositivo. Un Sony con  el que podamos sorprender a algunas personas».


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente | DigitalTrends