Sony presume de su cámara 3D en un nuevo vídeo

Sony se muestra al mundo como una de las compañías históricas en el sector de los smartphones. Una empresa que ha sido degradada en el mercado debido a la irrupción de los móviles chinos y su gran relación calidad precio. Sin embargo, la marca nipona no cesa en su intento por recuperar su estatus en el sector por medio de la creación de nuevos modelos que prometen dar bastante guerra si llegan por buenos precios. El Xperia XZ4 está muy cerca de ser una realidad y las primeras filtraciones aseguran que llevará integrado un sistema fotográfico increíble. Pues bien, Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que presume de su nueva cámara 3D ¡Echa un vistazo!


El móvil plegable de Huawei aparece en los primeros renders


Sony muestra lo que puede hacer su cámara 3D en un nuevo vídeo

Bajo el nombre de cámara 3D DepthSense, Sony ha querido demostrar que está preparando una nueva tecnología en lo que se refiere al mundo de la fotografía. Estaríamos hablando de un nuevo sistema fotográfico en el que se integraría una cámara 3D con tecnología láser y que podría estar integrado en el nuevo Xperia XZ4. Algo que ha querido mostrar por medio de un nuevo vídeo que ha sido publicado en su canal oficial  para que los futuros clientes puedan apreciar lo que podrá conseguirse con este tipo de configuraciones fotográficas. Cabe destacar que el documento audiovisual no promociona ningún móvil, sino un nuevo sistema en el que están trabajando desde la compañía japonesa.

Es necesario comentar que su cámara 3D DepthSense utiliza la tecnología ToF, un mecanismo muy preciso que permite que ayuda a detectar objetos en primer plano. Para ello, este novedoso sensor utiliza los pulsos midiendo el tiempo que la tecnología láser tarda en regresar al dispositivo. De esta forma, todo se vuelve mucho más preciso en comparación con la tecnología actual de las cámaras 3D.

Si nos fijamos en los diferentes usos que aparecen en el vídeo de Sony, la nueva cámara 3D de la compañía tendrá incluida una opción de dibujo sobre las áreas que aparecen en la cámara. Algo que se podrá hacer incluso antes de realizar la propia fotografía. También destaca la posibilidad de incluir la realidad aumentada y la gran cantidad de ventajas que este aspecto le otorga a los amantes de los juegos AR. Por el momento, se desconoce cuál sera el primer terminal que incluya este tipo de tecnología, pero todo parece indicar que el Xperia XZ4 es el mejor posicionado.


Así será el Samsung Galaxy S10e, el modelo básico de la nueva gama alta


Fuente | Sony

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

01/02/2019 18:17