Sony ha rediseñado por completo la aplicación de PlayStation para Android

Es muy posible que en estos momentos tengas una consola como la PlayStation 4. Es la consola más conocida del mundo y también una de las más vendidas. Noviembre es uno de los mejores meses para hacerte con ella, ya que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y tiendas como Amazon lanzarán ofertas interesantes. Si ya la tienes o estás pensando en comprarla, te recomendamos que eches un vistazo a la noticia de hoy sobre la nueva aplicación de PlayStation para Android. Llevamos mucho tiempo pudiendo ver contenido y hacer diversas funciones sin tener que encender nuestra consola, pero ahora lo haremos con una interfaz mucho más trabajada y totalmente nueva. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Casi todas las consolas del mercado que tienen conexión a Internet cuentan con una aplicación para gestionar diferentes parámetros, hablar con amigos, ver tus mensajes e incluso hacer compras. Sony no iba a ser menos con PlayStation y es posible que tengas la aplicación ya descargada en tu Android. Pues bien, si todavía no se te ha actualizado debes saber que lo hará, viendo cambios muy significativos.

Descarga la nueva aplicación de PlayStation para Android

No podemos decir que Sony haya lanzado una aplicación nueva para Android y que la otra ya no funcione. Realmente se trata de una actualización, pero esta es tan grande que estamos frente a una interfaz diferente y funciones más avanzadas. Si eres un usuario de PlayStation 4 seguro que agradeces todas las novedades, ya que ahora ver mensajes, hablar con tus amigos y hacer compras es mucho más sencillo.

La nueva interfaz cuenta con un menú inferior donde podemos ver notificaciones, noticias, mensajes y un botón central de PS. A través de este botón podremos comprar productos para nuestra consola como juegos, códigos para poder jugar online y muchas más cosas. Ahora tendrás un control más exhaustivo de lo que pasa en tu consola cuando esta esté apagada o no puedas tener acceso a ella.

Pero esta no es la única noticia que tenemos, ya que Sony ha anunciado que pronto lanzará una aplicación compatible con algunos juegos. En ella podremos tener información del propio juego como si de una segunda pantalla se tratase. Por ejemplo en Call of Duty podremos ver el minimapa o en Fifa el estado de nuestros jugadores. De momento ya puedes descargar la nueva aplicación de Playstation para Android o actualizar si ya la tenías descargada.


Ya se pueden comprar los productos de Xiaomi en Amazon, ¡a por el Xiaomi Mi A1!


PlayStation App
PlayStation App

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2017 12:00