Ya se pueden comprar los productos de Xiaomi en Amazon, ¡a por el Xiaomi Mi A1!

Finalmente han llegado. Hasta que no lo vieramos no nos lo ibamos a creer. Xiaomi ha llegado ya a España y de la mano principalmente de Amazon. Esta tienda online es una de las mejores, por no decir la mejor en España. Los productos Xiaomi que compraremos en Amazon, serán enviados y gestionados por Amazon, por lo que si alguno ha tenido algún problema con Amazon, se resuelven más rápido que canta un gallo.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Así es, además de corresponder a la frase, si no está en Amazon, no existe, esta tienda online tiene fama de buenos tratos y soluciones rápidas en todos los sentidos. De este modo, en cuanto a lo online, estamos ante la mejor entrada posible de Xiaomi en España. Aunque no todos los colores de los distintos dispositivos están disponibles, si no te importa ya podrás disfrutar de ellos con envíos rápidos y precios muy asequibles.

Disfruta ya de tus dispositivos Xiaomi con todas sus garantías

Como ya sabemos, para aterrizar en España, marca ha traído algunos de sus principales dispositivos. Estos corresponderían a distintos grupos de compradores, de manera que los distintos tipos de usuarios puedan disfrutarlos nada más llegar a España. De este modo, desde hoy podemos comprarlos y recibirlos en algunos casos, en sólo una semana.

XIAOMI REDMI 4X (3)

Como estrella del grupo tendríamos el Xiaomi Mi Mix 2, un dispositivo que se veía muy caro y lejano en compras en tiendas chinas pero que con el precio que le han puesto y los envíos sin problemas asegurados, se ha vuelto una opción muy factible. Para recordaros, el Mi Mix 2 es la segunda generación de un dispositivo que provocó una revolución en las pantallas. Desde ya, podremos comprarlo por sólo 499 euros en este enlace

Como segundo, y buque insignia de la marca tenemos el Xiaomi Mi 6, el cual nos dejó totalmente boquiabiertos en su análisis. Este smartphone viene sobrado de autonomía y rendimiento y con una cámara que en condiciones de luz, nos va a sar más de algún “guau”. En Amazon podremos encontrarlo desde sólo 449 euros en este enlace.

XIAOMI MI A1 (3)

Finalmente entre muchos gamas media que tenemos disponibles, la joya de la corona es el Xiaomi Mi A1, el cual es uno de los más buscados estos meses. Gracias a Android One, este smartphone es capaz de aprovechar lo mejor de la compañía china y Android Puro. En Amazon podremos encontrarlo por el increíble precio de 229 euros en este enlace, aunque sólo en color negro por el momento.

Otros dispositivos ya disponibles son:

Xiaomi Redmi 4A por 109 euros

Redmi Note 4 por 169 euros

Redmi 4X por 149 euros


¿Veremos un Xiaomi Mi7 con resistencia al agua en 2018?


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/11/2017 17:22