¿Veremos un Xiaomi Mi7 con resistencia al agua en 2018?

No sabemos cómo se ha pasado lo que llevamos de año para ti, pero que estamos en la recta final es un hecho. Quedan menos de dos meses para que 2017 se agote y nos deje las puertas abiertas a 2018. La mayoría de terminales ya se han presentado y estarán listos para la campaña navideña de este año, por lo que toca pensar en los que veremos a principios de 2018. El CES de Las Vegas está a un tiro de piedra y lo mismo ocurre con el MWC de Barcelona. Desde hace unas semanas hablamos de algunos gama alta de 2018 y hoy podemos empezar a hacerlo del Xiaomi Mi7, uno de los terminales más esperados.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este año hemos visto como Xiaomi lanzaba su Mi6, uno de los mejores teléfonos de la gama alta. Su diseño, junto con la cámara y el rendimiento lo han convertido en una de las mejores opciones, además de sumar su precio irrisorio en algunas tiendas de importación. Este es el motivo por el que muchos usuarios están esperando a la renovación de 2018 para cambiar de móvil.

El Xiaomi Mi7 podría contar con resistencia al agua certificada

En alguna ocasión hemos hablado de lo complejo que es hacer un dispositivo resistente al agua y que muchas compañías desechan esta idea por los costes que supone. Esto es exactamente lo que ha estado haciendo Xiaomi hasta el momento. Es una de las compañías con menos margen en todos sus dispositivos y certificar un móvil contra el agua y polvo puede salir muy caro. Parece que los pensamientos del fabricante están cambiando y la información que llega desde China apunta a un 2018 con algún terminal resistente al agua y polvo. 

Fabricantes como Samsung, LG o Apple se pueden permitir optar por la resistencia al agua como una característica que no aumenta el precio del dispositivo. En el caso de Xiaomi no sabemos si será así, aunque también se trata de uno de los fabricantes más grandes del mundo. En el caso de implementar esta certificación no sabemos si el coste reducirá sus márgenes o se verá reflejado en el precio final para el usuario. 

El Xiaomi Mi7 será presentado dentro de unos meses y es la apuesta más interesante para probar este tipo de certificación, aunque es cierto que muchos usuarios no le dan la utilidad que se merece, y tener que pagar unos 40 o 50 euros más por un móvil con esta tecnología podría no entrar en tus planes.


Consigue el Xiaomi Redmi Note 4X y más productos con los mejores descuentos


Fuente | Xiaomi Today

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2017 11:00